"... en ti"

2.9K 213 13
                                    

Cynthia: Eso complica toda la situación, cuál te gusta más?
T/n: Sabes creo que Jackson pero tengo miedo a que me vuelva a lastimar mis sentimientos no soy mucho de abrirme con las personas y como que entre el y yo todo paso tan rápido que ya no entendí nada.
Cynthia: Qué tal si tú y el hablan ahorita y yo veo como me las arreglo con Noen?
T/n: No quiero hacerlo sentir mal.
Cynthia: Vamos sabes cómo es Noie, es un soft boy pero aún así es bastante fuerte y entenderá que las cosas que para empezar nunca empezaron nunca se dieron en el tiempo que se pudo y no hay que descartar la opción de que no sabemos que nos depara el destino, ahora andando y disfruta con Jack.
T/n: Muchas gracias Cyn.
Cynthia: Denada ahora vete, no quiero que pierdas tiempo conmigo.

Busque a Jackson por casi todos lados. Fui a la mesa donde estábamos todos sentados pero no lo encontré, luego decidí mandar a Christopher a checar al baño de los hombres ya que obviamente yo no entraría allí pero tampoco estaba, fui a donde estaban sirviendo la comida, fui a donde estaba la música, pista de baile, sala de conserje y nadabas ya que se me ocurrió ir al único lugar al que se que a Jackson le gustaría ir aparte del campo de fútbol pero es que está chispeando afuera, el salón donde me pidió que fuera con el a el baile. El estaba sentado dando la espalda hacia donde yo iba entrando, me acerqué sin hacer mucho ruido y apenas cuando le iba a hablar el agarró su guitarra y empezó a tocar y cantar la canción de Riptide de Vance Joy, me acuerdo que la primera vez que el vino a mi casa escuchamos esa canción como 5 veces porque a los dos nos gusta mucho aparte de que es la única canción que los dos sabemos tocar en guitarra.

Jackson: I was scared of dentist and the dark, I was scared of pretty girls and starting conversations, all my friends are turning green, you are magician assistants in my dreams...

Y ahí es donde empecé yo cantar junto con el, vamos no me podía resistir, era un momento muy lindo, hasta que a Jackson se le fue una cuerda y sonó raro y ambos nos pusimos a reír, cuando logramos calmarnos nos quedamos viendo fijamente a los ojos y no puedo negar que era un poco incómodo.

Jackson: Creí que le odiabas.
T/n: Ni aunque quisiera podría.
Jackson: Perdón por todo el daño que te hice a ti y a Noen, no era mi intención y se que soy un estupido al haberme enojado sin razón en verdad que lo lamento y espero que un día me lo logres perdonar, también al igual que Noen.
T/n: No estoy enojada, pero si te hace sentir mejor entonces te digo que te perdono.
Jackson: Te puedo preguntar algo?
T/n: Claro.
Jackson: Sientes algo por mi? Porque yo nunca pude dejar de pensar en ti.
-
-
-
-
-
-
Amigos si están en cuarentena no salgan de sus casas y cuídense mucho <3

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora