*Perturbador*

4.4K 251 37
                                    

Mamá: Bueno chicos vámonos.

Y así es como pase una inconsciente hora con Jackson, Greyson, mi mamá y Mrs. Felt. Fue...divertido, diferente, estábamos en la playa mientras comíamos, platicábamos y reíamos, suena bastante lindo, no había visto a mi mamá TAN feliz desde hace tanto tiempo, fue bastante lindo que el cambio le ayudara o bueno, nos ayudará, me hizo conocer gente increíble o en general conocer gente. Que realmente nunca creí conocer y aunque aveces me hacen enfadar se que están para mi.

Jackson: Hey estas bien?
T/n: Si, por supuesto.
Jackson: Te quedaste viendo por un largo rato al mar.
T/n: Es bonito.
Jackson: Quieres ir?
T/n: No me quiero mojar la ropa.
Jackson: En una palapa han de vender trajes de baño.
T/n: Okey.
Greyson: Puedo ir con ustedes?
Jackson: Claro que si amigo.
T/n: Mamá puedo ir al mar con los chicos?
Mamá: Por supuesto pero ya ya me tengo que ir.
T/n: Tan pronto?
Mamá: No te preocupes, trataré de tener libre un día de estos, de preferencia fin de semana para poder pasar todo el día juntas si quieres.
T/n: Me parece increíble.
Mamá: Bueno ve a disfrutar.
T/n: Adiós mami.
Mrs. Felt: Yo creo que también me voy yendo.
Greyson: Nos podemos quedar nosotros?
Mrs.Felt: Claro.
T/n: Adiós Mrs. Felt.
Mrs. Felt: Te dije que no me digas así.
T/n: Lo siento todavía no me acostumbro.
Mrs. Felt: Adiós chicos.
Jackson: Adiós ma.

Nuestras mamás se fueron y nos dejaron dinero para poder comprar trajes de baño y así no tener que ir a nadar en ropa interior, 1-Porque es perturbador 2-Porque apenas conocí a estos chicos y 3- Porque es perturbador otra vez.

Pasamos parte de nuestra tarde en la playa jugando, bailando y haciendo tonterías, Grey me descargo tik tok y para el final de la tarde ya tenia 500k y eso que sólo tengo 3 videos, uno mio bailando junto con Grey la canción de American boy, uno co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos parte de nuestra tarde en la playa jugando, bailando y haciendo tonterías, Grey me descargo tik tok y para el final de la tarde ya tenia 500k y eso que sólo tengo 3 videos, uno mio bailando junto con Grey la canción de American boy, uno con Jack haciendo el de No idea (como el de Charli y Chase) y uno solo mio con la canción Fantasy Remix de Mariah Carey.

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora