"Conmigo?..."

6.2K 408 122
                                    

T/n: Wow sinceramente no creí importarle a tantas personas.
Cynthia: Vete acostumbrando.
Martina: No siempre serán buenos comentarios.
Avani: Lo más probable es que cuando vean tu relación con Chase muchos fans te shippen y otros van a decir que no quedan bien juntos.
Cynthia: Pero no les hagas caso, todas pasamos por eso.
T/n: Todas?
Martina: Pues claro tontita, yo era muy shippeada con Anthony y Tayler hasta que confirme que salgo con Josh.
Cynthia: Yo fui shippeada con Anthony, Griffin, Chase porque con el anduve y con unos amigos nuestros llamados Sebastián y Zane.
Madi: Yo con Chase, y con mi novio hermoso precioso Chris.
T/n: Chris es abreviación a?
Madi: Christopher. (Mi hermano se llama igual :v)
Avani: Uuy yo he sido shippeada con Anthony, Payton, Chase, Jacob Sartorius, Griffin, Anthony, incluso con mi mejor amiga Amelie.
Cynthia: Casi que con cualquier ser vivo que este a su lado.
T/n: JAJAJAJA.
Madi: Bueno que tal sí nos metemos a la alberca.
Cynthia: Sisi, y me toman una foto.
Martina: Claro bby.

Aparte de eso no hicimos casi nada fuera de lo común, comer, nadar, hablar, grabar tik toks porque ellos están obsesionados con esa app y tomar fotos y vídeos.

Le avise a mi mamá que me iba a quedar a dormir en casa de una amiga y al principio no me creía y dijo que de seguro iba para una fiesta o algo así pero luego le mandé una foto, que la use como evidencia de que no iba ir a ninguna fiesta.

Chat con Mamá😊:
Yo
Oye me puedo quedar a dormir en casa de una amiga? Se llama Madi y haremos pijamada.

Mamá😊:
De seguro te irás de fiesta

Yo:
Claro que no

Mamá😊:
Mándame pruebas

(Supongamos que son ellas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Supongamos que son ellas)

Mamá😊:
Yo te dejé con Chase, donde esta el?

Yo:
También esta aquí.

Mamá😊:Quiénes son los otros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá😊:
Quiénes son los otros?

Yo: Los amigos del otro dia, bueno si me puedo quedar?

Mamá😊:
Bueno pero ten mucho cuidado.

Yo:
Sisi claro, adiós nos vemos mañana

Fin del Chat con Mamá😊

Estaba dormida y derrepente me levante, mi corazón estaba acelerado, tenía miedo, acababa de tener una pesadilla, cheque mi celular para ver la hora y apenas eran las 4 am, sentía demasiado calor así que baje por un vaso de agua, cuando llegué a la cocina prendí la luz y estaba buscando los vasos cuando de la nada alguien habla detrás de mi.

??: Los vasos están en la lacena  de arriba.

Y como no reconocer la voz del niño bonito con pecas con el que no he podido compartir tanto debido tiempo pero aún así cada vez que veo me pongo nerviosa. Nunca he estado tan sentimental entonces es un poco raro todo eso de que me atraiga tanto Jackson.

T/n: Gracias... emm sería mucha molestia que me ayudarás a bajar un vaso, porfa?
Jackson: Deja te ayudo. Eres muy bajita.
T/n: Pues tu no eres un poste de luz.
Jackson: Y que haces aquí a estas horas? Se que no viniste porque te dio sed, nadie se para de su cama solo para eso, debe de haber algo más.
T/n: Tuve una pesadilla.
Jackson: Te gustaría contarme.

Y así es como mi primera conversación racional con Jackson comenzó.

T/n: Oye Jack ya son las 5, creo que ya deberíamos de irnos.
Jackson: Es que no puedo dormir.

Estaba haciendo puchero y se veía demasiado tierno😍

T/n: Por qué no?
Jackson: Me tocó dormir en el piso y no es para nada cómodo.
T/n: Duerme en un sillón.
Jackson: A lo que quiero llegar es que si puedo dormir contigo.
T/n: Conmigo?...
Jackson: Si andale, al meno vente al sillón conmigo.
T/n: Pero que dirán los demás?
Jackson: Nada, a ellos que les importa. Ahora ven y acuestate conmigo, te quiero abrazar.
T/n: Bueno pero si me caigo es tu culpa.

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora