En ese roadtrip me sentí como en The end of the F***ing world, íbamos algo callados en momentos, solo teníamos una canción en un disco y nuestros teléfonos habían muerto, al menos Jackson no me quería matar, o bueno al menos eso es lo que creo. Cuando llegamos nos recibió su mamá aunque tuvimos que tener precauciones y vamos a estar un poco distantes de ellos por si es que estamos contagiados y no tenemos síntomas todavia, Chase y Pay están acá también, razón? Sigo sin tener idea en verdad pero hey no me quejo al fin de cuentas Chase es mi mejor amigo y Pay pues bueno es Pay supongo, aunque últimamente casi no hablamos ya que habíamos tenido una pequeña pelea porque hicimos una apuesta y el menso no cumplió el reto, la apuesta era si el podía levantarse (ósea justo después de levantarte en la mañana, me explico?) y dar una mortal y caer bien yo tenia que darle 200 dólares, y si no caía el me los daba a mi, entonces pareciera que era una película de actividad paranormal ya que el dejo la cámara prendida toda la noche y cuando se levanto intento hacer la mortal y medio como que se murio, pero bueno eso no importa. La vida fue normal, Chase se fue primero, Payton bueno no creo que yo debería de entrar en su vida privada y explicar lo qué pasó aparte ya está en todo el internet y cuando nadie creyó que el hate pudiera aumentar, BOOM, el hashtag freesway se hace viral ya que Jaden y Bryce habían sido arrestados, tuve que volver a LA aunque esta vez no iría para mi casa sino que a la Sway house, no se si los chicos estén ahí ya que no han contestado ninguna de mis miles de llamadas pero hey talvez los encuentro y si es que no aun así podré pasar un tiempo con Anthony y Griffin, aunque primero hoy iré a visitar a Olivia y Kio que están aquí en Florida, un poquito alejado de donde nosotros estamos pero en verdad los quiero ver, también sirve que felicito a Oli por su graduación.
-
-
-
-
-
-
-
-