Cande: Eres demasiado lindo Pay, lo sabías?
Payton: Si, me lo dicen seguido.
Josh: Es un caso perdido.Después de ese recreo en el que Jackson me estuvo evadiendo por quien sabe que razón me fui a mis siguientes que no voy a describir porque fueron para querer morirse. (Mood 25/8)
Cuando ya se habían acabado todas las clases fui hacia la salida para encontrarme con Chase pero todavia no salía, en cambio vi a Jackson sólo así que fui para hablarle y tal vez si es que me atrevía, a preguntarle sobre lo que pasó hace rato.T/n: Hey, estas ocupado?
Jackson: Fijate que si.
T/n: Te puedo hacer compañía o necesitas estar sólo?
Jackson: Me gustaría compañía.
T/n: Entonces me queda-
Jackson: Nunca dije que tuya. Prefiero que Payton este aquí.
T/n: Me voy?
Jackson: Hazme el favor.No quería seguir escuchando a Jackson decirme cosas hirientes así que preferí irme, su no soy bien recibida para que quedarme, le mandé mensaje a Chase diciéndole que me iba a ir sola a mi casa, no lo respondió incluso ni lo vio pero en algún momento lo hará. Iba de regreso a la casa cuand recuerdo que hoy Tayler, Bryce, Mads y Keith se van y tenían o planeado llevarlos al aeropuerto pero no lo haré, no quiero estar cerca de Jackson, preferí mandarle un mensaje a Mads para ver si necesitaba ayuda empacando y me dijo que si así que fui a su casa para ayudarle, casualmente ahí también estaban Tayler, Jaden, Milena y Bryce.
T/n: Que hacen todos ustedes aquí?
Jaden: Vivimos juntos.
T/n: Wow eso nadie nunca me lo dijo.
Milena: Bueno tu nunca preguntaste.
Bryce: Aparte no suena tan lindo decir "Hola soy Bryce y vivo con 2 hombres y 2 mujeres"
T/n: Ya para con las bromas amigo JAJAJA, Mads te ayudo?
Mads: Sisi, por favor. Última actividad juntas por un tiempo.
T/n: Lo dices así y me pones más triste.
Mads: Lo siento.Nos fuimos al cuarto de ella, Milena no se quería quedar con los hombres y se iba a ir pero preferimos que se viniera con nosotras por a fin de cuentas Mile y Mads son mejores amigas desde hace tiempo ya, y ahora ella se iba, me encantaría y a la vez no decir que se siente querer tanto a alguien que cuando te alejas lo extrañas, pero no siento nada de eso por nadie, en México casi no tenía amigos, y los pocos que tenía no eran tan unidos, sólo nos veíamos cuando trabajábamos, me pasaba todo el día en mi casa, en la agencia de modelos pero un cuarto apartado o incluso aveces iba al hospital y me quedaba en la sala de espera hablando con la recepcionista y aveces me gustaba ir a ver a los recién nacidos, era entretenida y algo tranquila la vida allá, en cambio aquí salgo seguido con mis nuevos amigos, ya no puedo ir al hospital porque esta en contra de las reglas y pues ahora tengo que ir a la escuela, a la que sorprendentemente no tarde en acoplarme, claro, tengo que aceptar que fue por mis maravillosos amigos. Inicié hablando sobre Milena y termine hablando sobre mi, que me está pasando? Porque hablo tanto sobre mi? Ahhh odio sentirme así, vamos T/n concentrate en otra persona.
Jackson
Rayos mala persona en quien pensar, el me odia.Chase
Rayos mala persona de nuevo, no he hablado con el, tal vez también me está evitando.
Mejor debo dejar de pensar, si eso, dejo de pensar.Mads: Hey T/n estas bien?
T/n: Mande.
Milena: De la nada te perdimos, te quedaste viendo a la ventana y empezaste a llorar.
T/n: Oh por dios, lo lamento chicas, siento que estoy arruinando su tarde, sería mejor que me fuera.
Mads: Claro que no, no estas arruinando nada.
T/n: Mirenme soy un caos. No se ni que hago aquí, sólo te ayudaré a empacar y me iré.Me sentí un poco mal por haberlas tratado así, no es su culpa y ellas están pasando por algo difícil en cambio, yo no. Las ayude a empacar las maletas de Mads y cuando terminamos la abrace tan fuerte que creí que se rompería.
Mads: M-mis costi-illa-as.
T/n: Lo siento, en verdad te voy a extrañar.
Mads: Y yo a ti, bueno a ustedes.
Milena: Abrazo grupal.Estuvimos varios minutos abrazadas hasta que les dije que me tenía que ir, baje las escaleras y ahí estaban Tayler, Bryce y Jaden.
T/n: Chicos ya me voy. Los extrañaré mucho babosos.
Tayler: Nosotros te extrañaremos mas, enana.
T/n: Soy bajita pero no es para tanto.
Bryce: Ni is piri tinti.
T/n: Ya callense.
Tayler: Espero que nos veamos pronto.
T/n: Lo mismo.
Tayler: Y recuerda de lo que hablamos.
T/n: Si creo que todo se cancela pero bueno, los amo, byeee.Me fui, claro no sin antes haberles dado sus abrazos de despedida. Iba camino para mi casa y vi a Keith en el jardín de la que supongo que es su casa, iba con una muchacha al lado de el, creo que su hermana.
T/n: Hey Chaser.
Chaser: Holaa.
T/n: Iba de pasada y quería despedirme de ti.
Chaser: Te echaré de menos.
T/n: No quiero volver a llorar así mejor presentame a la muchacha que estaba contigo.
Chaser: Claro, T/n ella es mi hermana Alexa, Alexa ella es mi otra hermana T/n.
Alexa: Un placer.
T/n: El placer es mío. Bueno me tengo que ir fue un gusto conocerlos y espero vernos pronto.
Chaser: Adiós.Por fin llegue a mi casa, ya eran las 6, me cambie y me puse algo más cómodo ya que no planeaba salir de la casa por el resto del día y subí algo a mi snapchat.
T/n <3
Hace 15 minImma miss u
-
-
-
-
-
-
-
-
-
COMPRE MERCH DE ANTHONY.
Los mejores 1000 pesos gastados. Ahora estoy ahorrando para comprar la de Avani :))