"...yo no soy bonito?"

4.4K 267 12
                                    

En la salida tuve que ir directo a mi casa porque mi mamá me mandó mensaje de que iba a pasar a comer y en verdad tengo ganas de verla, al menos por unos pocos minutos. Jackson me vio corriendo y fue corriendo detrás de mi creyendo que algo malo habia pasado aunque claro que todo lo contrario. Casi que fui huyendo de el, olvide la llave de la casa así que tuve que tocar la puerta, por suerte que hoy mamá está aquí porque si no me hubiera tenido que meter por la ventana de la sala que por alguna razón lleva rota desde que llegamos.

Jackson: Hey qué pasó?
T/n: Mamá está aquí.
Jackson: Me hiciste correr por 7 minutos nada mas para eso? Creí que algo malo había pasado.
T/n: Oh, lo siento, no me había dado cuenta que venias detrás de mi hasta que llegamos aquí.

Eso fue una mentira, claro que me di cuenta que iba detrás de mi corriendo, podia escuchar sus pasos y también el hecho de que iba gritando mi nombre a todo pulmón, creo que todos los vecinos escucharon pero bueno, con el hecho de que no se vengan a quejar con mi mamá. Entramos en la casa y corrí a abrazar a mi mamá, se que la vi hace poco pero quien sabe cuando tendré oportunidad de verla y comer con ella otra vez.

Mamá: Hola bonita, Hola Jackson.
Jackson: Que acaso yo no soy bonito? :((
Mamá: Tu también lo eres.
Jackson: Gracias.
T/n: Bueno y que comeremos? te preparo algo? Saldremos? Yo pago.
Mamá: Claro que no. De hecho saldremos, estas invitado Jackson y si gustas puedes invitar a tu mamá.
Jackson: Por supuesto pero específicamente a donde vamos.
Mamá: A la playa.
-
-
-
-
-
-
-
-

Jackson Felt ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora