Lauren
- Por aquí por favor - dije mientras los cargadores dejaban el refrigerador en donde les indiqué - Gracias -.
Creo que es todo ¿no? -.
- Me parece que sí - dije mientras abrazaba a Camila.
¿Cómo te sientes? -.
- ¿Cómo te sientes tú?
Yo te pregunté primero -.
- Estoy nerviosa, en unos días más nos vamos a mudar definitivamente aquí y... Bueno -.
¿Estás nostálgica? -.
- No tanto como tú -.
Ha-ha-.
- ¿Me lo vas a negar? -.
En realidad no. Estoy muy nerviosa también, voy a extrañar mucho a Sofi y a mi papá y... -.
- A... ¿Tu madre? -.
Sé que puede sonar descabellado pero, creo que sí la extraño un poco, más de lo que pensaba, sabes, realmente quiero verla de nuevo -.
- No suena descabellado, es tu madre -.
A Dinah, a Mani, incluso a Harry - dijo soltando una risa leve al final.
- Pues Harry vendrá a nuestra universidad -.
Camila rió levemente de nuevo.
Pero las chicas no...-.
- Vamos que se nos hará noche -.
El camino de regreso a Los Angeles era de 2 horas y para llegar exactamente a casa eran otros 40 minutos.
Yo pasaría mis últimas dos noches con mis hermanos y mi papá y por supuesto mi nona.
Camila pasaría sus últimas dos noches con su papá y su hermana e intentaría ver a su mamá ahora que ya ha pasado un mes desde la orden de restricción, por tanto se puede hacer un arreglo y saber que pasará con ella, yo no le deseaba el mal a pesar de que ella aún no me quería como novia de Camila, pero bueno, no siempre es como quieres.
-Te quiero - le dije mientras la sostenía de la cintura.
Te quiero más - dijo mientras me plantaba un beso en los labios.
Abracé a Camila lo suficiente para esconder mi cara por completo en su cuello y oler su cabello.
¿Sucede algo? -.
- No quiero irme, sólo eso-.
En unos días seré tuya hasta que te canses-.
- No me cansaré, estoy segura de que no -.
Me parece bien -.
- Bueno, te dejo para que descanses -.
¿Volverás a San Diego mañana? -.
- No lo creo, ya fuimos hoy, mi padre tal vez vaya el fin de semana sólo para las cosas que faltan, revisar la instalación del agua y todo eso, pero no, no volveré hasta que nos mudemos y tú vayas conmigo en ese auto con tus maletas adentro -.
Estoy esperando con ansias ese momento -.
- Yo igual, bebé -.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Camila
¿Puedo quedarme con esto?
- Si sabes que no estoy muriendo ¿verdad? -.
Lo sé, pero tu jamás la enciendes- dijo mirando la lámpara de lava color rosado.
- Está bien, enana, quédatela, de todos modos me la había regalado Josh y no es algo que realmente quisiera conservar-.
Genial-.
Todavía no terminaba de hacer mis maletas, hoy tendríamos una pequeña reunión como despedida para Lauren y para mí, mañana nos iríamos a San Diego a vivir juntas y comenzar con la universidad, sería todo un desafío, sería una experiencia inolvidable y que inolvidable.
Diciembre 2019
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes II
FanfictionSegunda parte de "La Chica De Los Ojos Verdes". ‹ De haber sabido que todo esto pasaría, ni siquiera hubiese leído el libro que escribió tu madre ›