7

387 29 5
                                    

Lauren

Octubre 31
06:09 pm

- ¿Lista, Camz? -.

Más que lista, Lolo -.

- Vámonos -.

Halloween era una de mis fechas favoritas. Camila y yo nos habíamos disfrazado de hippies de los 70's, fue algo de último minuto pero fue muy divertido.


Jauregui -.

- Hey, Gaby -.

Camila, hola -.

Por cuestiones de los proyectos Gaby y Lucy ya conocían a Camila, incluso yo conocía a Verónica y a Daisy quiénes eran amigas de Camila. Creo que la universidad no estaba yendo tan mal.






Camila

Iremos por un algo de tomar - me dijo Daisy.

- Vamos, las acompaño -.

Sinceramente ya no soporto más estos tacones, me están matando -.

Tengo otros zapatos en mi mochila, si los necesitas pontelos - le contestó Vero.

Tal vez más tarde -.

Después de servirnos sangría, Daisy intentó ir hacia el sofá, caminaba
de una manera tan rara que no podía imaginar el dolor que estaba sintiendo en sus pies. A punto de llegar tropezó y le tiró el vino encima a una chica, creí que habría problemas.

No mames, perdón - dijo Daisy en español.

También es mexicana - dijo Vero mirándome.

¡Fuck! Está frío - se quejó la chica, quien era amiga de Lauren.

Oye, no fue intencional... -.

Gaby y Daisy se quedaron mirando a los ojos un par de segundos, incluso yo creí que Gaby estaba molesta hasta que esta sonrió y contagió a Daisy.

No te preocupes - dijo sonriendole. - Fue un accidente -.

Me llamo Daisy -.

Yo Gaby -.

Y se quedaron mirando un par de segundos más.




10:00 pm

Comenzó a hacer calor a pesar de que el clima afuera estaba frío. Ya casi no había personas lo cuál me parecía extraño. Lauren estaba algo ebria lo que significa que yo iba a manejar, afortunadamente yo tenía las llaves del auto en mi bolsa. Daisy y Gaby estaban platicando, no habían parado de hablar en un muy buen rato, a eso le llamo buena conexión.
Verónica también estaba ebria, incluso estaba hablando con Lauren, lo cual jamás habría hecho sobria pues parecía que le asustaba hablar con ella.





Quiero decirte una cosa - me decía Vero tratando de sentarse a un lado de mí.

- ¿Qué pasa? -.

Te... Extrañé mucho -.

- Yo también, Vero, tal vez no parece pero sí lo hice -.

No sé si debería ponerme en modo sincero con ella pues al final estaba ebria y seguramente mañana no lo recordaría.

No te imaginas lo feliz que me sentí de verte de nuevo -.

- Yo también, en serio -.

No debiste irte -.

- Lo siento mucho -.

Lloré -.

- Yo también -.

Me dolió mucho -.

La Chica De Los Ojos Verdes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora