Camilla y yo estuvimos hablando sobre el tema de la boda de Chris, de ahí pasamos a lo que habíamos hecho durante el año.
¿Ella te aconsejó viajar? -.
- No, esa fue mi decisión pero, me dijo cosas que necesitaba escuchar en el momento -.
Antes de irme ese día, me dijo que estaba ansiosa de escuchar el final de tu historia con...migo -.
- Que lastima que no pudo escuchar el resto, de todos modos ya no le faltaba mucho -.
¿Cómo sabes que ya no le falta mucho a nuestra historia? -.
- Es una sensación -.
¿Quieres que esto termine ya? -.
- Terminamos hace mucho ya -.
No me refiero a ser novias, ni ser pareja, ni casarnos, no me refiero al amor de ese tipo. ¿Quieres que dejemos de hablar y todo eso? -.
- Creo que... no sé -.
Yo no quiero hacerlo, yo te quiero Lauren - dijo tomando mis manos sobre la mesa -.
- Dijiste que estaba mal - dije quitando mis manos.
Fue un error, quería que estuvieras bien, yo te hice daño y lo lamento mucho, cometí errores y mierda de verdad lo siento mucho, te hice mucho daño y sólo creí que estarías mejor sin mí -.
- ¿Crees que estaré mejor sin ti? Si necesitas tu espacio sólo vete -.
No vas a estar mejor conmigo, no será perfecto pero, serás feliz, de eso me encargo yo -.
- Ya no quiero jugar -.
No estoy jugando, jamas había hablado tan en serio en mi vida -.
- ¿Qué quieres decir? -.
Que me des otra oportunidad, Lauren -.
Mi expresión era seria por fuera pero por dentro estaba que me moría, no sabía cómo sentirme, de nuevo venía este dolor de estómago, los nervios y una cosa con la otra se revolvían ya no podía más, quería vomitar.
- Ya soy grande para que jueguen conmigo -.
Te prometo que no jugaré contigo. "Dime que sí, es ahora o nunca" - me citó en aquella ocasión del aeropuerto.
- ¿Qué hay de tu carrera musical? -.
Mi papá es mi representante principal y tu papá es mi segundo representante además de ser nuestro jefe, ellos no tendrán problema con que yo esté contigo no son Simon Cowell -.
Ese nombre me heló la sangre por un momento.
- Quiero... Pensar, sino te molesta -.
Diciembre 14
CamilaBien chicas, es la despedida de soltera de Ally así que no haremos muchas cosas alocadas -.
¿Y por qué no? - dijo la pequeña.
Todos volteamos a verla con sorpresa, la chica quería hacer cosas alocadas y ya sabíamos que de todos modos no sería muy alocado.
Vamos a jugar verdad o reto - dijo Dinah.
¿Quién gira la botella primero? -.
Yop - dijo Lauren.
- Bien, la tapa hace la pregunta o reto, ¿esta bien? -.
Correcto - contestó.
Lauren giró la botella, tenía muchas ganas de que la tapa me apuntara a mí para hacerle una pregunta incómoda porque Lauren Jauregui usualmente prefiere decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes II
FanficSegunda parte de "La Chica De Los Ojos Verdes". ‹ De haber sabido que todo esto pasaría, ni siquiera hubiese leído el libro que escribió tu madre ›