32

256 20 0
                                    

Taylor

06:00 pm

- Bien, Sofi, ¿Preparada? -.

Ya no estoy muy segura de esto -.

- Vamos, te gustará -.

¿Me lo prometes?

- No. Cierra bien la puerta -.

Dios -.

- Bien, ¿qué se hace primero? -.

No lo sé -.

- Bueno, según mi hermana y lo que yo sé y ya te dije vamos a comenzar relajadas y... Muy muy concentradas -.

Ok -.

- Antes de encenderlo, pisa el freno y el clutch hasta el fondo -.

Sofi lo hizo tal cuál se lo pedí.

- ¡Bien! ahora enciende el auto PERO - dije gritando al último y asustando a Sofi - no vayas a soltar ninguno de esos pedales, no quiero estar en coma de nuevo -.

Taylor ya no quiero hacer esto, no quiero que regreses al hospital por mi culpa -.

- Cálmate, yo confío en ti -.




































Lauren    

* horas antes *

07:15 pm   (España)

Tengo que admitir que fue un poco incómodo volver a ver a la guapa mesera, no creí que la volvería a ver en mi vida pero por alguna razón estábamos aquí en la misma casa, en la misma fiesta "conociéndonos" por segunda vez.

- Entonces ¿también eres de Los Angeles? -.

No, soy de Nueva York, de Manhattan -.

- Oh -.

¿Tú sí eres de los Angeles? -.

- No, nací en Miami pero bueno, vivo en Los Angeles desde pequeña -.

Cuéntame más de ti -.

- ¿Más? -.

Sí, quiero conocerte...más -.

Inconscientemente sentí la necesidad de apretar las piernas por el tono en el que dijo que quería conocerme más, yo también sentía la necesidad de conocerla más, como conocer debajo de su ropa interior por ejemplo.






























Taylor

- En realidad creo que lo hiciste mucho mejor que yo la primera vez -.

Sofi y yo habíamos conducido alrededor del vecindario para que aprendiera, ya habíamos dejado el auto estacionado como estaba antes y fuimos a la cocina para estar con nuestras familias en la pequeña fiesta.

Aún me tiemblan las piernas y los brazos pero si me gustaría seguirlo haciendo, ¿sabes? Creí que no sabría cómo hacer las cosas pero al final, me gustó -.

Sonreí.

Sofi - dijo la señora Cabello entrando a la cocina.

La señora Cabello pareció respirar profundamente una o dos veces quizá.

Vengan, nos queremos tomar algunas fotografías -.

Ya vamos - dijo Sofi.






































La Chica De Los Ojos Verdes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora