Enero 19
Camila
- Sólo dime -.
No -.
- ¿Por qué? -.
No fue así -.
- Entonces estoy loca -.
No, no dije eso -.
- Entonces dime la verdad, yo obviamente no puedo enojarme -.
No hicimos nada malo, sólo vino y estuvimos hablando toda la noche -.
- ¿Hablando? -.
Sí, Camila, sí hablamos. Teníamos clases hasta medio día y tú no ibas a llegar a dormir -.
- ¿Y? -.
Salimos al estacionamiento, fumamos y tomamos en el capó del auto -.
- Pero despertó aquí -.
Yo estaba ebria y ella también, no la podía dejar irse, era muy tarde además me sirvió mucho hablar con ella -.
- Dime si la besaste, no me voy a molestar, yo besé a Vero -.
Sí un poco -.
- Yo besé a Vero esa noche -.
No me sorprende -.
- ¿Lo hicieron? Dime la verdad -.
Noo -.
Enero 20
Lauren estaba cruzada de brazos mientras me miraba, estaba recargada en el mueble donde guardabamos algo de ropa y otras cosas.
Yo no estaba poniendo atención a todo lo que estaba haciendo o viendo, pero algo que sentí fue que abrió un cajón, sacó algo como una blusa y salió de la habitación apresurada.
Yo ya estaba terminando de empacar mis últimas cosas y por lo demás vendría en la tarde, eran las 10:30 y tendría clases en media hora.
Lauren me llevó al campus, Vero y Daisy estaban esperándome, me ayudaron a llevar mis cosas a su dormitorio.
Por si todavía tienes dudas, sí, Lauren y yo rompimos.
Yo sólo tenía el llanto reprimido y Lauren parecía estar más que molesta, no bajó del auto simplemente esperó a que bajaramos todas las cosas.
- Iré por más cosas cuando salga del trabajo como a las 6:00 -.
Está bien -.
- Cuídate, Lauren -.
Adiós, Camila -.
Adiós Lauren.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes II
FanfictionSegunda parte de "La Chica De Los Ojos Verdes". ‹ De haber sabido que todo esto pasaría, ni siquiera hubiese leído el libro que escribió tu madre ›