23

264 17 2
                                    

Los covers de Shawn han gustado mucho al público, no dudo que esta canción sea un éxito, dime, ¿no te gustaría comenzar de aquí tu carrera musical? -.

Al día siguiente, mi papá y yo nos reunimos con Andrew para hablar de mi colaboración con Shawn.

- Aún estoy pensando eso -.

El señor Jauregui es alguien muy ocupado y yo tengo contacto directo con él así que... -.

(Bitch please! Fue mi suegro casi un año - pensé)

¿Qué piensas, Camila? -.

- ¿Puedo tomar esta decisión después de grabar la canción? -.

Sí, ¿por qué no? Pero apenas grabemos, tú me tienes que dar una respuesta definitiva -.

- Sí -.

Tendrá una respuesta, no se preocupe -.

Comenzamos la grabación este fin de semana y también queremos hacer un video musical -.

- Shawn no dijo nada de un video -.

Tiene que haber un video, es el debut de Shawn -.

- Pero... -.

Amenos que no quieras salir en el video pero no va a tener mucho sentido. Será un video muy sencillo, no habrá besos ni te vincularemos con él, no nos conviene por ahora que sepan que Shawn tiene novia -.

- Pero no soy su novia -.

No tienes que ser su novia, habrá gente que lo creerá y gente que no -.

- Mejor ya no quiero -.

Camila - dijo mi padre tomando mi hombro.

Camila, si firmas aquí será para grabar la canción y el video -.

Yo... -.

¿Me hicieron venir para nada? -.

No. Camila -.

- Sí, si voy a grabar la canción y el vídeo -.

Perfecto. Firme aquí señor Cabello, tú aquí Camila -.

Firmé y ya no había vuelta atrás.






















°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





















Bien vamos a comenzar, Shawn dime algo para probar el audio -.

Hola, Chris, hola, hola, hola, hola, hola -.

Muy bien, te escuchas perfecto. Camila, ahora tú -.

- Ah ¿yo? No lo sé ¿como qué puedo decir? -.

Muy bien, te escuchas perfectamente -.

- Oh bueno -.

Muy bien, Camila, eres nueva en esto, te voy a explicar. Vas a escuchar únicamente la música y vamos a comenzar desde "He Knows", si olvidas la letra ahí están unas hojas impresas, no puedes traer pulseras, aretes o collares, quítatelos si los traes, hay agua también por si la necesitas, Shawn igual tú pero tomen agua antes de comenzar a grabar. ¿Quedó claro, Camila? -.

Sí, seguro - dije mientras me quitaba las pulseras -.

Bien, vamos a comenzar en 5,4,3,2,1 -.

Ah-ah, he-ey
Ah-ah, ah-ah
Ah-ah, he-ey
Ah-ah, ah-ah

La Chica De Los Ojos Verdes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora