¿A dónde vas a ir? -.
- Al aeropuerto -.
No seas cliché, además Sofi dijo que ya salió el avión -.
Miré a Taylor un segundo quizá dos.
- Pues si me tengo que ir a buscarla por todo Inglaterra lo voy a hacer -.
Lauren, no te vayas, ¿qué va a decir, Lucy? -.
- Ella estará bien -.
Tomé la camioneta de Antonio y fui al aeropuerto, no podía perder el tiempo, si ya no estaba ahí me iría a Inglaterra a buscarla, pero Camila y yo volveríamos a estar juntas, ya era algo personal, yo la quería a ella.
- Avancen -.
Parece que siempre que llevas prisa hay más tráfico que nunca. Supongo que si chocaba un par de autos llegaría más rápido pero no quería lastimar a nadie todavía.
Taylor
¿Escuchaste eso? -.
La gente ya estaba demasiado alborotada porque Lauren se había ido y después un ruido nada lindo provino de las habitaciones, todos comenzamos a agacharnos y ponernos de bajo de las mesas, algunas personas tenían las manos sobre la cabeza y gritaban.
- Tengo miedo, ¿qué mierda fue eso? -.
Agachate - dijo Sofi jalandome a la parte de abajo de la mesa.
Lauren
- Avancen, mierda -.
Logré llegar al aeropuerto. Hice todo el proceso posible y busqué los vuelos a Inglaterra, esto era como una película de amor en la que no sé si ganaría algo.
Ya iba a pasar al registro cuando la vi, era ella, era imposible no distinguir su belleza, era Camila, mi Camila junto a Shawn, estaban por entrar al túnel y no los iba a alcanzar.
- CAMILA - le grité.
Me escuchó, sé que lo hizo, volteó.
- ESPERAME -.
LAUREN NO -.
- NO TE VAYAS -.
- Rápido por favor, no tengo nada, señor -.
LAUREN -.
- YA VOY, AMOR, NO TE VAYAS -.
Al diablo, no seguí un segundo más en el registro y corrí hacia Camila. Sentí que mientras corría no avanzaba nada, Camila se iba, sentía que iba en cámara lenta.
¿Qué haces aquí? - dijo rodeando mi cuello con sus manos.
- Quiero estar contigo -.
Pero Lucy, Lauren, Lucy -.
- Ella está bien, te lo prometo -.
Lauren yo -.
- Te amo -.
Lauren yo, tengo que grabar el video con Shawn -.
- Yo voy contigo -.
No -.
- Camila -.
Estas mal, Lauren -.
- ¿Yo estoy mal? Estoy aquí para demostrarte que te sigo amando y ¿estoy mal? -.
Vuelo 1432 a Inglaterra despega en 10 minutos.
Vamos, linda -.
- Estás con Shawn -.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes II
Fiksi PenggemarSegunda parte de "La Chica De Los Ojos Verdes". ‹ De haber sabido que todo esto pasaría, ni siquiera hubiese leído el libro que escribió tu madre ›