30

260 19 4
                                    

¿Dónde estabas? Te dije que saliendo del túnel no te movieras y ya estás casi afuera del aeropuerto -.

- Perdoname, me desesperé porque no te vi pronto -.

Está bien, ya vámonos -.

Me rodeó de los hombros con su brazo y yo lo rodee de la cintura, había crecido un poco, no veía a Brad desde hace años.
































Diciembre 27

03:30 pm (España)



Y bueno sólo estuve dos años ahí y después me ofrecieron el intercambio aquí, incluso voy a participar en una exposición la próxima semana a la cuál estás muy invitada -.

- Gracias -.

Y bueno, pues aquí he estado, esta es mi vida ahora -.

- La has pasado de lo mejor, me encanta España y acabo de llegar -.

Si bueno. Oye, ¿escuché que te ibas a casar? Fue falso ¿no? -.

- No, no fue falso -.

¿Se casaron entonces? -.

- No me casé -.

¿Por qué, qué dijo Camila? -.

- No me iba a casar con ella -.

Vaya... Esto es muy inesperado -.

- Impresionante ¿no? -.

Creo que tendremos una platica algo larga tú y yo -.

- Creo que sí -.

Brad me llevó en su Jeep al hotel donde hice mi reservación.

Te dejaré que descanses y vendré por ti cuando me digas, sé que acostumbrarse a este horario no es nada fácil -.

- ¿Iremos a tomar algo esta noche? Me lo prometiste -.

Claro que iremos y tenemos mucho que hablar, paso por ti a las 8:40 -.

- Genial -.

Nos vemos -.

- Ve con cuidado -.












08:40 pm (España)

Taylor, sólo quiero decirte que llegué a España hace un par de horas pero no me pude comunicar contigo, supongo que ya te diste cuenta que no vine a trabajar, espero entiendan y no se preocupen regresaré pronto, este es mi nuevo numero, pero a menos que sea una emergencia no nos comunicaremos, los quiero.

Entregado 8:40 pm


¿Ya estás lista? -.

Recordé a Camila un segundo.

- Ya -.

Vamos -.

Brad y yo vinimos a un bar en un lugar increíble, había mucha gente, música, luces por todas partes, sólo porque sabía que había venido a España sino juraría que estaba en Las Vegas.

- Creo que aquí ya no hay tanto ruido -.

No, es allá en frente y mañana vamos a ir, voy a invitar a unos amigos sino te molesta y claro si quieres ir también -.

- Me parece perfecto -.

¿Qué desean ordenar? -.

¿Sangría? -.

- Sí -.

Dos sangrías por ahora gracias -.

En seguida -.

La Chica De Los Ojos Verdes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora