- Plan... Tú... Porque dices eso - los ojos de Can ya casi tomaban un color rojo.Plan quedó callado y Decha habló
- ya lo escuchaste Can, tu hermano si es consciente y sabe que es lo que conviene a la familia, no como tú, de hecho sería mejor que a ti igual te comprometiera.
- ¡ni se te ocurra padre! - Can salió corriendo del comedor dirigiéndose a su dormitorio
- ¡Can! - gritó Decha - no me dejes con la palabra en la boca, ¡niño insolente!
- ya basta Decha - interrumpió Lawan
- agh, en cuánto a ti Plan, conocerás a tu prometido a fines de año, ya esta todo previsto para esa fecha.
- esta bien pa_dre - dijo Plan, para luego retirarse a su habitación.Mientras tanto, en su dormitorio, Can llamaba a Pete.
*Llamando*📲
- ¿Que pasa Can?
- am, Pete yo... ¿puedo pedirte un favor?
- claro, dime
- puedo...¿ir contigo al extranjero?
- claro, no hay ningún problema, pero porque así de repente
- es que, am, tengo problemas familiares
- ¿puedo saber que es?
- claro te lo cuento [...] - Can contó a Pete todo lo ocurrido, sin dar mucho detalle, pero de manera que Pete lo entienda. De esa manera acabaron la llamada, con algunos sollozos de Can.
*Fin de la llamada*📱
Después de despejarse al hablar con Pete, limpió sus lágrimas y fue hacia el cuarto de su madre.
Lawan dejó entrar a Can a su dormitorio y empezaron su conversación.- Madre, ¿puedo pedirte algo?
- claro que si, cariño, dime que es lo que quieres - dijo Lawan con un tono triste pues le dolía la manera en que su hijo se dirigía hacia ella.
- quiero irme a estudiar al extranjero
El silencio retumbó el lugar
- ...
- solo tu puedes ayudarme, conozco lo suficiente a mi padre, como para saber que el me buscará a un alfa lo más pronto posible, yo... Yo no quiero eso, yo quiero estudiar, quiero poder dirigir las empresas y que no por el simple hecho de ser omega mi padre me quite ese derecho . Por favor madre ayúdame.
- am Can, esto es totalmente impactante para mi, también me es muy doloroso, pero yo te ayudare, tu irás a estudiar al extranjero, tenlo por seguro, no dejaré que tu padre controle tu vida, tal como lo está haciendo con mi Plan.
- gracias madre
[Días después]
Lawan fue hasta el estudio de Decha, para así hablarle sobre el asunto de Can.
- Decha debemos de hablar
- concuerdo contigo querida, debo decirte algo realmente importante
- que
- ya encontré al prometido de Can, es muy influyente, y posee una cadena de hoteles, de hecho una vez nos habían presentado, es aquel señor que no te caía tan bien, por cierto también es alfa - dijo Decha con aire de triunfador
- ¿que? Ese es un señor de 40 años ,como es posible que quieras casar a nuestro hijo con ese tipo de gente, si bien sabes, que el desprecia a los omegas y los trata como basura.
ESTÁS LEYENDO
°TWINS° ♡TinCan♡
Fanfiction⚚La familia Rathavit hizo un trato con la familia Methanan, en el cuál se dijo que cuando sus hijos llegaran a cumplir la mayoría de edad deberían casarse uno con el otro para que así sus empresas crezcan más . ⚚Los Rathavit tuvieron gemelos por lo...