- Llegamos, es aquí.
Lo llevé a uno de los mejores centros comerciales que conocía, y el que más frecuentaba. La ropa de ahí era bastante conocida y también cotizada. Hace unos días vi un conjunto que me encantaría que Can lleve puesto.
Al reconocerme, de inmediato me llevaron al piso principal, reserve ese lugar hace poco, quería que solo estemos Can y yo. Pedí varios conjunto de ropas y también dejé que mi cachorro escoja lo que le gusta, después fuimos a uno de los vestidores.
Le pasé en total cinco conjuntos, para que se probara. El primero que usó era una polera holgada y un jardinero unido a un pantalón. Se puso también unas gafas transparentes y redondas. Se veía tan tierno, a pesar de que sus hombros parecían caídos por el poco interés que tenía. La segunda vez llevaba puesto una camisa suelta que dejaba que se note sus clavículas y en abajo tenía un pantalón de mezclilla que para ser sincero le hacían resaltar mucho su parte trasera, esto por razones obvias no se lo comenté. De haberlo hecho, ya nunca jamás saldría conmigo.
Así fue saliendo con cada conjunto, todos se le veía grandioso.- Sabes Can, una de las tantas cosas que me llamó la atención de ti. Fue tu forma de vestir - le dije mientras llegábamos a la salida del centro comercial.
- Yo antes no me vestía de esta manera, cambie gracias a mi hermano - de repente una sonrisa nostálgica fue la que mostró mi pequeño.
- Disculpame, no queria hacerte recordar algo así
Mierda, arruine el ambiente
- No te preocupes, solo dejemos de hablar de este tema, si. Hablar de Plan aún es difícil para mi
- Esta bien, y lo siento yo te prometo que no volveré a sacar este tema.
.
.
.
Al estar al frente de su casa, salimos del auto y Can con un simple y amargo "adiós" camino con pasos lentos hasta su puerta.
- Espera - fue lo único que dije, no había razón para que espere, solamente aún no quería que se vaya.
- ¿Qué? - asi, de esa manera tan cortante me respondió.
- ¿No se te olvida algo? - Can enarco una ceja, y noté que su rostro era de total confusión.
- No lo creo - deslizó sus manos por sus bolsillos, para después volver a hablar - ¿qué olvide?
- Las bolsas... de las compras.
- oh, era eso.
Narradora omnisciente :
El omega recogió todo lo que compraron y nuevamente, se despidió con un simple adiós.
- Can, ¿podemos volver a salir mañana?
- Mañana no podré, debo salir con alguien
- ¿con quién?
- un amigo
- ¿amigo? - Can rodó los ojos ante la pregunta del alfa.
- si, un amigo
- ¿es alfa?
-tsk es solo un amigo, okey. Bueno, entonces debo irme
Antes de que el omega pueda avanzar. Tin ya lo había tomado entre sus brazos, susurrando en su oído algunas palabras.
- Hoy fue el mejor día para mi, pero me puse un poquito celoso cuando mencionaste a tu amigo, disculpame mi cachorro no puedo dejar de ser tan posesivo - acto seguido el alfa se separó algunos centímetros, logrando en el proceso, dar un tierno beso en las mejillas del menor.
ESTÁS LEYENDO
°TWINS° ♡TinCan♡
Fanfiction⚚La familia Rathavit hizo un trato con la familia Methanan, en el cuál se dijo que cuando sus hijos llegaran a cumplir la mayoría de edad deberían casarse uno con el otro para que así sus empresas crezcan más . ⚚Los Rathavit tuvieron gemelos por lo...