25. Horas y minutos

1K 155 39
                                    

Narra Tin :

Solo tenía algunas horas para pensar que haríamos en la "cita". Estaba nervioso, quería que Can se sienta a gusto en compañía mía. Pero sé que eso tardará. Hace cinco minutos pedí un ramo de flores especiales para mi cachorro. Yo personalmente se lo daré.

Por lo pronto, debo de pensar en un buen lugar para comer. ¿Pero en dónde?

¿Eh? ¿Una llamada?

📲

- Padre ¿Qué sucede?

- Tin, necesito que vayas de inmediato a la compañía.

- No puedo en estos momentos, estoy ocupado.

- Nada es más importante que la compañía, apresurate y ve, es necesaria tu presencia para que firmes esos documentos.

- Padre puede ir Ae, el igual sabe de estas cosas.

- Tú eres el sucesor de todo esto, no Ae. No siempre estés dependiendo de él. Y deja de discutir, quiero que estés ahí en media hora.

📱

Todo mi plan se fue a la mierda, ahora que hago.

De pronto la puerta empezó a sonar, y él que entró no era nada más ni nada menos que Ae. En ese momento solo pude ver una luz salir detrás de él, que acaso era un tipo de ángel que vino a sacarme de esta situación. Creo que si lo era.

- Ae llegaste en un buen momento, necesito tu ayuda - no deje que me dijera para que habría venido - espera, ¿por qué viniste?, no ¿estás ocupado? Dime que no, por favor.

- No, no lo estoy, por ahora. ¿Qué favor?

- Mira, hoy tendría una cita con mi cachorro, pero mi padre me pidió que vaya a la empresa y ya había pedido un ramo de flores, ¿podrías recogerlas por mi y entregárselo a Can?

- ¿yo debo entregárselas?

- Si

- Creo que tengo tiempo puedo hacerlo, después iré a ver algunos papeles del I.C.

- Esta bien, gracias Ae. Dile también que demorare un poco, si.

- Claro...

☆ ☆ ☆

Narra Can :

Eran las 10 de la mañana, recién me había levantando, y lo único que podía pensar era en que puedo comer. Mmm tal vez no debería comer mucho, supongo que con Tin, iré a varios lugares y comeré mucho.

Aun sigo con algo de pereza, en cinco minutos más tomaré una ducha.

- Joven Can, lo buscan

¿Buscarme a mi?

- Esta bien, gracias ya bajo.

Será Tin, tsk quiero seguir durmiendo porque vendría tan temprano. Que tonto.

Abro la puerta y con lo que me topé no fue ese alfa era un gran ramo de flores. Que cursi que eres Tin.

Espera un segundo... ese olor no es de él.

- Hola... - habló el dueño de ese extraño olor y un gran ramo.

¿Eh?

°TWINS° ♡TinCan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora