3 años después...
Los gemelos ya habían cumplido los tan ansiados 15 años, y como cada año su madre había hecho una 'pequeña fiesta '.
Invitó a todos los amigos de los hermanos, los cuales vinieron acompañados de sus padres pues éstos eran también amigos de la familia Rathavit.
Los invitados llegaban y llegaban, todos en posesión de un obsequio, lo cual obviamente sería destinado a los gemelos; La fiesta comenzó, cada invitado presente en aquella fiesta, esperaba ansioso la entrada de las personas por la cuál se hizo tal jolgorio.
Los gemelos aparecieron, ambos iguales pero diferentes ¿porqué?, simple, uno vestía de forma tan elegante pero a la vez juvenil ; tenía un conjunto blanco, el cual constaba de un saco que le tapaba su parte trasera, una polera simple, la cual tenía ciertas partes dentro del pantalón ; toda su vestimenta iba tan perfecto con él, pues resaltaba su hermosa figura, que con el paso del tiempo empezaba a tomar una gran forma, todo esto demostraba la exquisita manera de vestir de Plan.
En cambio Can, llevaba un canguro color verde y un jean claro, fue bajando detrás de Plan mientras chupaba un dulce.
Todos estaban viendo asombrados a Plan,hasta que vieron a Can. Seguían asombrados pero esta vez también estaban disgustados, sus ojos abiertos como platos mostraban un desagrado hacia el gemelo más rebelde, todos empezaron a murmurar entre sí,solo hasta que Decha se hizo presente, se acerco a los gemelos y los felicitó, al momento de que felicitara a Can, su rostro mostró decepción y enojo, pero trato de ocultarlo, dándole una felicitación muy actuada.
Can no le tomo importancia y solo sonrió haciéndose a un lado tomando de la muñeca a Plan, para que ambos se adentren en la fiesta. Ambos separaron sus caminos, Plan fue directo hacia sus amigos y Can directo a la comida ;era de esperarse; en el transcurso de la fiesta, todos hablaban del día de mañana, pues al día siguiente todos los jóvenes que cumplieron 15 se debían hacer la prueba para saber de que género son, Can se sentía un tanto angustiado por lo que pasaría mañana pero lo dejo pasar, esta vez como las anteriores solo se centró en la comida y un poco en 'socializar'.
♡♡♡
Llegó el día de la prueba, Plan fue corriendo hacia el dormitorio de Can, quien como siempre se quedó dormido.
- ¡Can despierta! - la voz enojada de Plan se escuchaba por todo el dormitorio.
- aja, un ratito más - decía un adormilado Can
- agh, yo me voy primero, te esperare en el hospital - refunfuño Plan, mientras salía del dormitorio .
- oi, esperame Plan
Este negó y solo se limitó a decir una simple y nada nueva oración - noo, si voy contigo me atrazare.
♡♡♡
Plan llegó al hospital y se encontró con Pete; ya después fueron llegando Techno, Champ, Type y su nueva amiga Bow.
Can llegó después de unos 10 minutos y por suerte la fila no había aumentado, de hecho los últimos de la fila eran Plan y los demás. Rápidamente Can se unió a sus amigos.
- Mono albino, pensé que ya no llegarías - decía Techno mientras se burlaba de Can.
- oi, claro que no me faltaría - dijo con un puchero Can - además si me falto Plan me mataría - susurro para si mismo Can.
ESTÁS LEYENDO
°TWINS° ♡TinCan♡
Fanfic⚚La familia Rathavit hizo un trato con la familia Methanan, en el cuál se dijo que cuando sus hijos llegaran a cumplir la mayoría de edad deberían casarse uno con el otro para que así sus empresas crezcan más . ⚚Los Rathavit tuvieron gemelos por lo...