- La hora llegó, Can Rathavit ha entrado. El ambiente es cautivador, las familias más prestigiadas de toda Tailandia se reunieron, para ser partícipes de esta gran boda - la cámara al instante cambio por la imagen del alfa - Tin Methanan, espera ansioso la llegada de su prometido. Siga con nuestra cobertura, en instantes seguiremos informándoles sobre lo que acontece.Y segundos antes de que Can llegara hacia donde Tin, paró bruscamente dejando a todos atónitos por lo sucedido. Las miradas de ambos se conectaron, el omega, quien antes no mostraba expresión, al ver a Tin no pudo evitar formar una adorable sonrisa.
Así prosiguió, el mayor al tenerlo cerca, tendió su mano, y Can lo sujetó.
Era aquella escena, una de las más tiernas que se pudo haber visto, ambos sonreían el uno al otro, sin el nerviosismo que antes los caracterizaba, ahora el sentimiento predominante fue una infinita felicidad.
Sus inocentes corazones rebosaban de alegría.
Sus lobos aullaban emocionados, sabiendo que ahora podrían estar más juntos que nunca.
Empezaron la ceremonia con la boda civil . Se acercaron a firmar como testigos los amigos de la pareja, Ae y Pete. No tardó mucho, para continuar la boda principal.
- Estamos aquí reunidos, con la madre Luna, siendo participe de la unión de esta pareja - habló aquel señor. Fue bastante el tiempo que tomó leyendo, una y mil cosas, para que al fin ambos pudieran decir sus votos.
El niño, antes mencionado, portaba los anillos, el cuál fue entregado a la pareja. Tin recibió uno de ellos, e inmediatamente empezó su voto. Al momento de sujetar ambas manos del omega, y dedicarle una sincera sonrisa.
- Es imposible para mi, no amar a este ser tan excepcional, que la vida me ha presentado. No puedo decir que eres perfecto, porque mentiría, tú eres mucho más que eso. Te amo Can Rathavit, y si no habríamos sido destinados, de la misma manera te amaría, gracias por ser esa luz en mi camino, gracias por aceptarme.
Acabó sus palabras e insertó el anillo, en el dedo anular de Can.
Con la cara sonrojada, y su mente confundida, el omega prosiguió, con sus votos.
- Yo... preparé mis votos, pero lo olvidé - Tin ladeo su boca, llenándose de ternura, por lo que el omega había dicho - Aún así, siento que no lo necesito, porque sé y ahora estoy seguro, de que mis sentimientos por ti son verdaderos. Soy feliz de haberte conocido, siempre sentí un rencor hacia los alfas, pero junto a ti, me siento feliz. Quiero amarte, no solo esta vida, sino también en las que siguen.
Can, puso el anillo restante, en el dedo del alfa.
- Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre... Siendo así, por el poder que me confiere la madre Luna, los declaro alfa y omega. Puede besar a su omega.
Tin lentamente se acerco hacia Can, presionando sus labios, contra los del omega, en un suave beso.
.
.
.
La ceremonia dio su punto final. Tin y Can, dieron el recorrido por la alfombra, los invitados pasaron después.
Se asentaron, en donde la banda invitada esperaba, el cantante principal al verlos, tomó el micrófono.
- Tin Methanan y Can Rathavit, serán los que darán inicio al primer baile. - una balada lenta , comenzó a sonar.
El alfa y el omega, pasaron al centro, siendo ellos los protagonistas de aquel día. Tin sujetó la cintura de Can, acercándola a escasos centímetros de la suya. Por el contrario Can, apoyó sus manos sobre los anchos hombros del alfa. Y con movimientos lentos, el baile inició.
ESTÁS LEYENDO
°TWINS° ♡TinCan♡
Fiksi Penggemar⚚La familia Rathavit hizo un trato con la familia Methanan, en el cuál se dijo que cuando sus hijos llegaran a cumplir la mayoría de edad deberían casarse uno con el otro para que así sus empresas crezcan más . ⚚Los Rathavit tuvieron gemelos por lo...