Capitulo 1"La ouija"
«La Obscuridad»
Oscuro...muy oscuro, más oscuro que el mismo color negro , lo otro que definiría sería, El terror. Aquel lugar en donde me encontraba, emanaba un aura tan tenebrosa y escalofriante ,que hace que mi piel se ponga como la de una gallina.
¿En dónde estoy? No reconocía este lugar...jamás he estado aquí.
Siento angustia, la angustia de muchas almas pidiendo salir, escapar de éste lugar.
No logro ver absolutamente nada...solo hay una pequeña luz que está alumbrándome , y a mi alrededor ...escucho gritos...lamentos... Como si lo que fuera que estuviese en esa obscuridad, quisieran tocar aquella luz que me rodea... Pero "algo" no se los permite, esta extraña luz , me doy cuenta de que solo yo la tengo...creo que en señal de que no pertenezco aquí.
Estoy asustada, temblando, confundida, sola, y hay un frío umbral , que se cuela hasta en mis huesos .
¿Como llegué aquí?
Me preguntaba ingenua, No sé a donde ir. Así que insegura, decido caminar,sin siquiera saber a donde o por donde voy , doy pasos lentos, un pie adelante de otro ...
No sé exactamente por el rumbo en donde voy, o cuánto tiempo ha pasado , solo camino ...aunque no pueda ver nada .
trato de llamar a mis padres pero es inútil , solo escucho gritos de lamentos a mi alrededor.
¡¡Quiero irme de aquí!!
Estoy aterrada, me siento indefensa , y lo único que puedo hacer es caminar sin saber a donde .
-¿Será una pesadilla?- Es lo más probable , es la única lógica que tengo, y si es así, entonces que alguien me despierte!!
veo una linterna a lo lejos ¡¡Eureka!! Mi posible salvación. Corro lo más que pueda hasta alcanzarla , y la tomo encendiéndola.
- ¡¡sí!!- dije para mi misma al ver que me ayudaba a ver un poco mejor , apunto hacia lo que es para mí el norte y lo siguiente que veo me deja sorprendida ..
Una ¡¡inmensa!! Puerta roja esta enfrente de mí, curvo una sonrisa .
¿Será la salida de este frío y horrible lugar?
me pregunté dudosa, al final decidí tomar el riesgo y me dirijí a ella, caminando a paso lento.
- cuando estaba cerca de la puerta, tropecé con algo que no pude distinguir, haciéndome caer , soltando la linterna que tenía en mano.
ESTÁS LEYENDO
"La Ouíja"©
ParanormalDos chicas y mejores amigas desde que tienen memoria comparten un mismo gusto por lo sobrenatural. Ya dicen que la curiosidad mató al gato... Ellas encuentran una tabla muy peculiar, la cual inmediatamente llama la atención de una de ellas. sin sabe...