Capítulo 6"La Ouija".
«La tabla»
—¡Me alegra que todo haya salido bien Thights!—Le doy un fuerte abrazo,recostando mi cabeza en su hombro, luego me separo un poco para preguntarle—y dime ¿como se llama el afortunado?
Ella llevó una mano a su boca y empezó a reír tímidamente , como una niña planeando su siguiente travesura.
—su nombre es Raditz.—Me informó muy sonriente—es muy caballeroso, atento y también guapo.
Finalizó , sonrojándose y aun sonreía , mientras daba pequeños chillidos de emoción al aire , contagiándome a mi también.
La volví a abrazar muy feliz, si ella esta feliz, entonces yo también estaré feliz...
Volví a alejarme un poco para preguntar:—Y ¿como se conocieron,Thights?—pregunte interesada.
Ella se sentó en el cómodo sofá de la sala, y yo imité su acción
—Pues nos conocimos , gracias a que...fuimos invitados a una fiesta de una empresa llamada "Hubspot", Es una empresa dedicada al : Software para marketing ,Ventas y Servicios. Pues ese día tú no quisiste asistir a esa fiesta, y pues , solo fuimos: papá, mamá y yo. Estando en aquel lugar, me lo encontré a él, y él volteó a verme...y pues... charlamos un poco...luego bailamos unas cuantas piezas...y después intercambiamos números para seguir en contacto. —explicó ella muy tranquila , y no dejaba de sonreír.
Al parecer ese tal Raditz, la tiene de muy buen humor...eso es una buena señal.
—¿Y que sabes sobre él?—cuestioné curiosa, al menos debería saber su nombre completo.
—Pues...tiene 28 años, su apellido es Son, Vive solo...pues me contó que tenía un hermano menor pero...falleció hace 2 años...—Dijo con un poco de tristeza...debería ser difícil para ese tipo la muerte de su hermano menor,lo entiendo, no me imagino si algo malo le llegara a pasar a mi hermana...es que no puedo ni imaginarlo.—es hijo de el famoso abogado : Son bardock y su madre: es Son gine. Él Trabaja con su padre en la empresa : Borges & Lawton. Solo los mejores abogados de : mercantil, de familias, de inmigración, laborales y ley criminal, trabajan allí...es alguien importante... También es honesto , educado, y me trato muy bien anoche.
ESTÁS LEYENDO
"La Ouíja"©
ParanormalDos chicas y mejores amigas desde que tienen memoria comparten un mismo gusto por lo sobrenatural. Ya dicen que la curiosidad mató al gato... Ellas encuentran una tabla muy peculiar, la cual inmediatamente llama la atención de una de ellas. sin sabe...