XXVI

139 21 24
                                    

Capitulo 26.

La Ouíja

“Secretos compartidos”

Son Raditz:

Salí totalmente confundido de mí oficina. Si esto es una maldita broma, entonces es de muy mal gusto.

¿Cómo puede alguien tener la misma maldita letra que mi hermano?

No...eso no puede ser.

Vuelvo a releer la nota que tenía en mi mano, mientras caminaba por el pasillo del edificio.

Necesito saber quién fue el chistosito que se atrevió a amenazarme con esto.

Si logro descubrir quién fue, juro que soy capaz de quemarle los dedos por su atrevimiento.— Siseo para mí mismo con rabia.

Demonios, necesito un trago. No espera, necesito más que eso, una follada para calmarme, sí eso necesito y ya sé a quién llamar.

[...]

¡Oh, dios!— gime fuerte debajo de mí. Me encanta que se retuerce y que yo sea el causante de dicho placer. Mordisqueo uno de sus pezones duros para luego proceder a chuparlo, mientras que el otro lo masajeo y aprieto a mi antojo.

—¡Raditz! Por favor...— Dejo de jugar con sus senos para verla al rostro. Sonrío cuando su linda cara está contraída debido al placer que yo le proporcionaba, de igual manera yo lo estaba disfrutando.

— Por favor ¿qué, preciosa?— pregunto juguetón ya sabiendo la respuesta.

— Deja...de jugar— apenas y puede susurrar.— hazlo ya...

Me río triunfante, sé a lo que se refería. Así que sí más preámbulo introduzco mi miembro en su mojada entrada.

—Mierda...—gruño. ella estaba tan caliente, sus paredes me apretaban de una manera tan deliciosa y me  recibían gustosas.

Joder, que bien se siente...

Mis embestidas no fueron piadosas, al contrario, la follé duro y sin ninguna contemplación, ella gritaba mi nombre mientras se sujetaba fuertemente a mi espalda.

Joder, sí, debo admitir que Thights es una jodida tentación echa mujer. Me encanta.

[...]

Goku, ¿en verdad hiciste eso?— pregunto algo asombrada.

Sí, no pude resistirlo milkTenías que ver el asombro en su rostro. Lo que sí sé es que se reunirá con Paragus para sentarse a conversar.

¿A conversar dices?— éste asiente.—, no creo que sólo sea para eso, ¿No será que planean algo?

¿Negocios turbios? — Inquiere Goku, y es lo más probable.

Tal vez, o también hablar del acontecimiento de tu muerte.

Esperaré el día que ellos dos se reúnan y no dudes en qué llevaré una grabadora, ya sabes, evidencia concreta.

"La Ouíja"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora