V

313 38 33
                                    

Capítulo 5

"La Ouija".

«Miedo»

—¡¡¡PAPÁ!!!-Grité como si mi vida dependiera de ello, salté rápidamente de la cama, corrí hasta la puerta de mi habitación y cuando fui a agarrar la manija de la puerta ,inmediatamente la solté porque estaba caliente.¡¡¡PAPITO!!!

Golpeé la puerta varias veces ,para que mi papá pudiera escucharme,volví a gritar tan fuerte ,que mi garganta empezaba a arder.
Estaba demasiado asustada,no sé como no me he desmallado aún... Algo acaba de susurrarme en el oído y no tengo ni idea de que o quien fue.

Estaba respirando agitada mente, no sé que es lo que pasaba en este momento...y también el ¿¡por qué mi papá aún no llega!?, ¡¡Es que acaso no me escucha!!

Miré como loca la habitación , buscando algo que haya provocado aquello...pero no veo nada...todo esta donde debe estar...y no hay nada extraño. Mi corazón esta latiendo muy rápido, tanto que puedo sentir el palpitar en mis oídos...empiezo a temblar...estoy asustada...MUY asustada. ¡¡estoy completamente segura que eso no fue mi imaginación!!

Trate de tranquilizarme , y trate de volver a tomar la manija de la puerta, pero al tocarla la volví a soltar casi inmediatamente porque seguía caliente, lastimándome la mano.


"¡¡¿Y esto por qué esta caliente?!!"


Pensé alterada , ¿¡QUÉ ERA LO QUE PASABA!?, sin duda quería estar en todas partes,menos aquí.

Me volteé golpeando una vez más la puerta, ya que no podía salir, y tal vez mi papá me escuche y abra la puerta por mí.

Iba a volver a gritar, pero repentinamente hubo otro bajón de luz,haciendo que ahora ya no este asustada sino aterrada.

Estúpida luz, no me ayudas!"

Me siento como la protagonista de una película de terror de la cual no quiero participar ... Tal vez en otro momento me hubiera emocionado por presenciar algo paranormal. Pero ahora no quiero,de echo esta ocasionando el efecto contrario.

–..Milk..

Me paralice al volver a escuchar esa voz, temblando y con los ojos exaltados me voltee lentamente. Pero no ví nada , tengo los vellos erizados y sigo temblando.

Como puedo doy dos pasos , alejándome un poco de la puerta...me encamine a pasos lentos hacia el centro de la habitación...

—¿De donde provino esa voz?pensé miedosa en voz alta , mirando por todos lados.

"La Ouíja"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora