II

507 47 125
                                    

Capitulo 2

"La Ouija"

«Cosa extraña»


-Lo sé milk,pero ¡que quieres que haga!,Yo solo dormía y de repente apareció ese extraño y tenebroso sueño.- Milk juntó sus manos,he hizo una mueca que demostraba confusión.- escucha milk, tienes que creerme-le suplique- y de repente apareció unos documentos, y en eso apareció abreviado las letras (V.O y S.G) , Que para mí ,creo que son los nombres de dos personas a las cuales le quitaron todo y fueron estafados , ...también había una esfera naranja con dos estrellas rojas ,muy brillante, iba a evaluarla más pero...el sonido de algo seco me hizo quitar la atención que tenía en esa esfera brillante.

Me encontraba con milk «mi mejor amiga desde que tengo memoria», platicándole sobre mi extraño sueño del día anterior, luego de que me bañe,para despejar mi mente,había pasado todo el día con mi mamá.

Y hoy , estoy en en patio trasero de mi casa, platicando con milk sobre aquel escalofriante sueño, cada vez que lo nombro ,mi piel se eriza ,haciéndome recordar aquella desesperante obscuridad... Y esos ojos rojos.

-Y ¿de dónde provino el sonido?, -preguntó milk , con ahora curiosidad, enfocada totalmente en mi relato- El cual te distrajo de la esfera.

- Una sombra alta y aterradora.-afirme,recordando como me miraba.- con unos ojos extremadamente escalofriantes y de un color rojo vivo.

La mirada de milk fue de un asombro total, sus ojos avellana , formaron un brillo.

«Ya les mencione que a milk le gusta las cosas paranormales?...Como a mi»

Si , solo que este sueño es otra cosa diferente , en verdad me Asusté mucho,
Fue una pesadilla ...una pesadilla que parecía muy real.

-¡¿Y que más paso!?-decía muy interesada- habla.

- Al verlo me paralice literalmente. Quería gritar, pero no podía ni siquiera hablar, quería correr, pero mis piernas no respondían, es como si con sólo su mirada lograra tenerme quieta ...no me podía mover.-dije con una mueca de miedo.- luego esa cosa...se venía acercando más y más a mi.

Me estremecí con solo decirlo.

-No me dejes así bulma -decía milk -siempre te quedas callada en la mejor parte.-hizo un puchero- no te quedes callada, sigue.

"La Ouíja"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora