Narra Karma
Nagisa con ropa de Karma
Nagisa se había quedado a dormir en mi casa dado que habíamos pasado el día aquí y hace unos minutos empezó a llover y ya era bastante tarde, así que para que no le pasase nada, le invité a dormir.
-Karma, ¿seguro que no importa que me quedé? -Preguntó mientras me ayudaba a recoger los platos, cubiertos y demás de la cena.
-Claro que no, más bien, eres bienvenido a quedarte siempre que quieras, y no seas tan modesto.
-Bueno.. Si tú lo dices..-Le di un beso en la cabeza y acabamos de recoger la mesa. Luego fuimos a mi cuarto y preparé la cama y el futon.
-Puedes utilizar una camiseta mía como pijama, dormirás en mi cama y yo en el futon y digas lo que digas, no se cambiará.
Él hizo un tierno puchero cruzándose de brazos. Le di un corto beso en los labios haciendo que se sonroje, reí levemente.
-Eres un idiota.
-Lo sé. -Saqué de mi armario una camiseta de manga larga negra con el logo de sonic ninja y se la di. -Tu pijama, ya sabes donde esta el baño, la camiseta te quedará grande, pero si ves que necesitas un pantalón, me dices.
-Oke. -Se puso de puntillas dándome un beso en la mejilla logrando que me sonroje, él río y entró en el baño.
Después de unos minutos salió con la camiseta que le di que le llegaba hasta las rodillas, el pelo suelto y un ligero sonrojo, seguramente tenga las mejillas más rojas que un semáforo en rojo, ¿cómo alguien puede lucir tan lindo y adorable?
-¿Pasa algo? -Preguntó sentándose en la cama.
-N-No, no pasa nada. -Le sonreí leve.
-Como digas. -Se acostó no muy convencido. -¿Puedes dormir conmigo? Siempre duermo abrazando a mi cojín.
Sonreí leve mirándole, tenía un tierno sonrojo en sus mejillas y un mechón que le tapaba un poco la cara, coloqué ese mechón detrás de su oreja y le asentí acostándome junto a él. Nagisa se acurrucó en mi pecho, le abrace apoyando mi mentón en su cabeza para quedarnos dormidos minutos después.
Karma con ropa de Nagisa
Estábamos en casa de Nagisa haciendo tonterías hablando sobre temas triviales.
-¿Cuánto quieres para que te pongas ropa mía? -Preguntó de la nada, estaba apoyado en su cama abrazando sus piernas y yo enfrente de él, apoyado en el escritorio.
-Hmm, una foto. -Sonreí de forma gatuna y él se sonrojo hasta las orejas. -No una foto tuya vestido con una falda o con un vestido, sino una foto juntos.
-Acepto.
Se levantó y me dio su uniforme del instituto. Entré al baño de su cuarto y salí con su ropa puesta, evidentemente, me quedaba algo pequeña. Le miré y me sacó una foto sonriendo.
-¡Eso no estaba en el trato!
Río leve y me sacó la lengua, yo me tire encima suya cayendo los dos a su cama para atacarle con cosquillas. Unos minutos después me volví a cambiar porqué tenía que volver a mi casa, Nagisa me acompaño hasta la estación de tren.
-Je, ya tengo nuevo fondo. -Sonriendo, me enseño su celular con la pantalla de inició y con una foto mía con su ropa, algo despeinado y mirándolo.
-Luego yo soy el idiota, adiós. -Le di un beso corto en los labios y subí al tren, ese chico lo tiene todo sin duda.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Escrito: 20\12\2019
Publicado: 21\12\2019
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} Terminada
RandomAlgunos momentos son inolvidables por lo especiales cómo son. Como viajar, días geniales, conciertos... O son especiales porque la compañía es especial ------------------------ 11/07/2022: 9 #assassinationclassroom 11/07/2022: 1 #nagikaru 01/09/20...