5-. En una cita

1.2K 91 2
                                    

Narra Karma

Nagisa me había invitado a un pequeño picnic en la montaña de clase, se supone que deberíamos de haber estado allí a las 19:50, mas había pasado ya diez minutos y yo no estaba en la montaña ni cerca de ella, ¿la razón? Digamos que dejar tu móvil en silencio y en otra habitación mientras ves películas, no es una buena idea. 

Llegué a la montaña y fui directamente a una zona donde había bastantes árboles, rocas y un pequeño río, pues allí me esperaba el pequeño celeste.

Cuando llegue vi al adorable Nagisa sentado en el suelo, con los pies en el río de espaldas a un mantel azul. Este tenía la típica cesta de picnic con bocadillos fuera de la cesta, una botella de agua y tres jugos de frutilla. También había dos velas aromáticas en el centro del mantel.

Me senté detrás de él y le abracé por el cuello, apoyando mi mentón en su hombro.

—Siento llegar tarde.

—¿Hm? No pasa nada, no espere tanto. —Se separó del abrazo y se puso los zapatos. —¿Comemos?

Asentí y nos sentamos uno enfrente del otro alrededor del mantel. Ya había pasado una hora y estábamos recogiendo.

—Ne~ Nagisa, ¿cuánto tardaste en preparar eso?

—Ehh, bueno, -un leve sonrojo pareció en sus mejillas mientras doblaba el mantel. —Nakamura-san me ayudó, pero empezamos a preparar esto desde las 19:00, y como tardaste, me dio tiempo de comprar más jugos de fresa.

Le sonreí levemente, aunque no podía verme ya que estaba agachado y cogí la cesta. Después de unos minutos, le acompañe a su casa hablando de cosas triviales, sin duda fue un gran día.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escrito: 18\12\2019

Publicado: 19\12\2019

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora