10-. Saliendo con amigos

823 68 7
                                    

Narra Karma

Nagisa había planeado otra quedada pero con menos gente. Solo estaban;el mujeriego confundido, el ukemen, la tabla de surf cabello mugre y la rubia oxigenada paparazzi. Los seis estábamos en una cafetería cerca de la Secundaria Kunugigaoka hablando de todo y comiendo.

—Ne~ ¿mujeriego, ya superarse tu etapa de creerte hetero? —Rei al ver que Meahara escupió el refresco que estaba bebiendo e Isogai se sonrojaba.

—Vaya, vaya, ¿algo que no nos han contado, parejita? —Añadió la rubia con tono burlón mirando al ukemen con cara pícara.

Los dos chicos empezaron a murmurar cosas sin sentido sonrojándose cada vez más. Después de unas cuantas bromas por parte mía y de la rubia molestando a los gays de armario, empezamos a caminar.

—¿Desde cuándo salen? —Preguntó de repente la actriz pelo moco.

—Ehh, desde hace ya unos cinco meses, ¿por?-—Repondió el pequeño Nagi, por otro lado, la rubia seguía molestando e incomodando a los otros dos.

—Curiosidad solamente. Bueno, ya me tengo que ir, hasta mañana.-—Se despidió la eternamente plana caminando hacía otro lado.

—Nosotros también tenemos que irnos, nos vemos mañana. —Dijo el pobre completamente sonrojado alejándose de nosotros junto a Maehara.

—Bueno, ¿ustedes harán algo? —La rubia se puse delante de nosotros caminando hacia atrás con las manos en la nuca.

—No, ¿por qué? —Dijo Nagi para después cogerme de la mano.

—Para acoplarme, no tengo nada que hacer.

Y básicamente nos pasamos toda la tarde los tres juntos hablando de prácticamente de todo, la rubia molestandonos o haciendo cosas que nos hacían sonrojar.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escrito: 23\12\2019

Publicado: 24\12\2019

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora