29-. Despedida

457 46 13
                                    

Narrador omnisciente

Amargo, doloroso y triste eran las tres palabras que describían perfectamente ese día. Los Akabane tenían que irse de vieje a España durante un año como mínimo, y desgraciadamente, Karma tenía que ir con ellos. Kyoko, la madre del pelirrojo, les había avisado una semana antes del viaje.

Era su último día estando juntos, después tenían que estar a más de mil kilómetros de distancia por un año mínimo, los dos intentaban no pensar en eso, intentaban disfrutar de la compañía del otro, pero se les hacía imposible. Si ya les dolía la idea de pensar que en un día estarían en países diferentes, ¿cómo estarían cuando estén separados?

-Karma... -El menor estaba acostado en el pecho del más alto durante unos minutos, levantó la cara viendo a su pelirrojo, encontrándose la horrible sorpresa de que este tenía los ojos llorosos. -Rojito, no llores que me haces llorar a mí. -Tenía la voz bastante apagada y estiró su mano para secar las lágrimas del otro.

-Lo siento.. -

-... -Se quedó callado mirando a los ojos cobres que le habían atraído desde la primera vez que los vió, se acercó más hasta juntar ambas frentes y dijo con voz dulce pero algo temblorosa. -Haremos que funcione, ¿sí?

-Claro, no pienses que te vas a librar de mí tan fácilmente. -Dijo tratando de animar el ambiente, cosa que hizo dado que el otro río levemente para después sonreír de una forma dulce.

-Te amo.

-Yo más a ti. -Se estiró un poco para juntar sus labios con los del otro formando un tierno beso, beso que fue correspondido al instante.

Pasaron las horas jugando, dándose besos, mimos o diciéndose dulces palabras, por un instante, los dos habían logrado olvidar el viaje que debería de tomar Akabane. Lo olvidaron hasta que oyeron sonar el celular de este, indicando que ya era hora de salir.

Shiota le acompañó hasta el aeropuerto, ahí lloraron más que todo el fandom al ver la muerte del profesor amarillo, abrazándose todo el rato. Sin duda, les destrozaba separarse durante tanto tiempo y con tanta distancia.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escrito: 14\1\2020

Publicado: 14\1\2020

Nota de la autora: ¡Holi! Bueno, vine a decir que, originalmente, este capítulo iba a hacer de "Haciendo algo ridículo" pero, navegando por Instagram viendo vídeo edits, se me ocurrió hacer uno de este estilo. Haré el 30 y un extra, ¿por qué? Porque yo lo valgo. Bueno, mañana publicaré el 30 y puedo que mañana también o el jueves publique el extranjero. Solo quería decir eso, bueno, chau.

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora