8-. Haciendo cosplay

1.1K 75 12
                                    

Narra Nakamura

La Carmela menstruada, el pitufo enano y yo habíamos quedado en un centro comercial vestidos de personajes de disney, aprovechando que habían niños. Conseguí que Carmela se vistiera de Rapunzel y el pitufo de Merida.

—Rubia, ¿por qué mierda estamos vestidos así? —Preguntó Karma mientras se ajustaba la peluca.

—Fácil, —contesté mientras ponía la trenza del cosplay de Elsa en mi hombro. —prefirieron eso a que pase una foto suya haciendo cosas pervertidas por el grupo de clase.

Reí al ver que ambos se pusieran rojos.

—¿Cuánto tiempo tenemos que estar vestidos así? —Dijo el pitufo pegándose a Karma y él le agarraba de la mano, tan lindos ellos.

—Hasta que acabé el día.

—Mamá, mamá, ¿por qué esos tres están vestidos de princesas disney? —Un niño de unos cinco o seis años caminaba junto a lo que parecía su madre señalándonos con cara de confundido.

—No los mires hijos, no los mires. —Dijo para caminar más rápido alejándole de nosotros.

Sonreí de lado y mire a la pareja, Karmita le acariciaba la mejilla al trapito mientras aún le agarraba de la mano, y Nagisa tenía la otra mano en el hombro de la menstruación andante. Aprovechando que amigos se estaban besando así que saqué mi celular y las saqué una foto.

Maldije cuándo se separaron por el maldito flash, y aunque me estuvieron persiguiendo por unos minutos, mereció la pena por tener una foto bullyng y tierna a la vez.

Nos pasamos el resto del día caminando, haciendo tonterías, niños pequeños llorando o corriendo cuando nos veían y tomando fotos cada vez que veía que los dos hacían cosas tiernas, que era casi todo el rato prácticamente.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Escrito: 21\12\2019

Publicado: 22\12\2019

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora