Narrador omnisciente
Actualmente
Ambos jóvenes dormían plácidamente, era sábado y siempre dormían hasta las 12:00, cuando despertaban, almorzaban y pasaban la tarde viendo películas de todo tipo hasta las doce de la noche comiendo, dándose mimos o ambas cosas.
La alarma sonó despertando al peliceste quien la apagó y se sentó mirando a su pareja. El otro dormía plácidamente con la capucha del pijama enterizo del famoso Stitch que había comprado hace unos días para él y para su pareja, la capucha le tapaba los ojos y parte de la nariz. La manta le tapaba hasta el cuello, dejando ver solamente sus rosados labios y su barbilla.
El mayor se acomodó quedando sentado encima de la almohada con las piernas estiradas mirando a Akabane. El celeste le quitó la capucha, con cuidado de no despertarlo, y apartó el cabello que le tapaba los ojos para acariciar las mejillas del menor.-Mmg~ Hey. -Despertó sonriendo levemente mirando a Shiota quien seguía acariciandole la mejilla.
-Buenos días. -Saludó colocándose la capucha, esta le tapaba hasta la nariz dejando ver solamente los labios. El menor aprovechó esto para darle un castro beso en los labios.
-Quitate la capucha. -Se acostó mejor utilizando de almohada el regazo de Shiota.
-Nu, estoy bien así.
-Ne~ vamos. Quiero verte. -Dijo con un tono tranquilo bostezando. -Me lo debes por no dejarme dormir ayer.
-¿Perdona? Aún me duele, y es tu culpa.
-Fuiste tú quien no encendió la luz del pasillo, por eso me tropecé contigo. -Se estiró para quitarle la capucha. -Mejor. -Sonrió dulcemente acariciandole la mejilla, Shiota le devolvió la sonrisa sonrojandose un poco.
A los minutos, Karma se sentó encima de la almohada apoyándose en la pared, el contrario aprovechó esto para sentarse en las piernas del menor, abrazarlo por la cintura y ocultar su rostro en el pecho de este, disfrutando del olor a fresas que desprendía su novio.
-Dame mimos. -Pidió con una voz dulce abrazando más al pelirrojo, este cumplió el pedido de su novio acariciandole la cabeza y dándole besos en esta de vez en cuando.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Escrito: 11 y 12\1\2020
Publicado: 12\1\2020
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} Terminada
De TodoAlgunos momentos son inolvidables por lo especiales cómo son. Como viajar, días geniales, conciertos... O son especiales porque la compañía es especial ------------------------ 11/07/2022: 9 #assassinationclassroom 11/07/2022: 1 #nagikaru 01/09/20...