Narra Nagisa
Ya había sonado la campana que indicaba que las clases habían acabado. Todos estaban recogiendo, todos a excepción de Karma, quien estaba con Koro-sensei hablando en la sala de profesores, ¿qué habrá hecho esta vez? ¿Le volverán a expulsar? Dios, ¿qué desastre causaste esta vez, Karma?
-¡Na-gi-sa! - Kayano interrumpió mis pensamientos pasando su mano en mi cara hacía arriba y hacía abajo. -¿Ya estás de nuevo en la Tierra?
-Lo siento Kayano-san, ¿qué tenías que decirme?
-¿Harás algo hoy? Si no, podríamos quedar en el cine.
-No puedo, tengo planes con Karma, lo siento. -Le dije para acabar de guardar mis cosas. Y hablando del rey de Roma, Karma entró en el salón con las manos en los bolsillos, con una expresión despreocupada, tan lindo como siempre.
-Oh bueno, que os vaya bien. -Me dijo sonriendo para después irse del salón alcanzando a Okuda-san.
Yo miraba callado al pelirrojo que estaba recogiendo sus cosas. Cuando acabó, fuimos a mi casa.
-Oye, ¿para qué te quería Koro-sensei?
-Se enteró de que salíamos y me dio una gran charla sobre las relaciones, o no sé, no le escuchaba la verdad.
-Oh, bueno.
Llegamos a mi casa y entramos para después ir a mi habitación.
-Acomodate, voy a hacer palomitas y después vemos la película en el portátil. -Él solo asintió mirando todo mi cuarto y salí.
Cuando volví con una bandeja con las palomitas, un vaso de agua y un jugo de frutilla, le vi sentado en la cama con una foto que había enmarcado en sus manos y un ligero sonrojo en sus mejillas. En esa fotografía estábamos los dos dormidos, Karma apoyado al tronco de un árbol con las piernas abiertas y yo entre sus piernas dormido también, acurrucado en su pecho, con un brazo de Karma en mis hombros y se podían ver los tentáculos de Koro-sensei apunto de ponernos una manta. Al verlo sonreía con dulzura.
Luego de notarme dejó la fotografía en la mesa de noche, me senté a su lado y coloque la bandeja delante nuestra.
-Espera aquí. -Me levanté y cogí una gran manta azul, me senté a su lado nuevamente y nos tape con la gran manta. Karma puso play a la película y se juntó a mí para así estar más a gusto y sentir menos frío.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Escrito: 17\12\2019
Publicado: 18\12\2019
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} Terminada
CasualeAlgunos momentos son inolvidables por lo especiales cómo son. Como viajar, días geniales, conciertos... O son especiales porque la compañía es especial ------------------------ 11/07/2022: 9 #assassinationclassroom 11/07/2022: 1 #nagikaru 01/09/20...