Narrador omnisciente
El celeste caminaba por el parque en compañia de una rubia, esta le había obligado a salir a caminar dado que hacía un mes que el pelirrojo se comportaba frío con él o directamente le ignoraba. Él se había ido hace un año y ocho meses, la pareja se había Estado comunicándo mediante mensajes, llamadas o videollamadas, y cuando empezó a tratarlo de esa manera, al celeste se le ocurrieron mil y un ideas desagradables.
-Alegra esa cara, pitufo trapito. -Dijo la rubia con las manos en la nuca caminando junto a su amigo quien caminaba con la cabeza baja. Al notarlo, su acompañante le dio un golpe leve con el codo. -Hey, todo estará bien, no te preocupes.
-No sé.. ¿Sabes por qué está así..? -Le preguntó levantando la cabeza para ver a la más alta. Esta se sentó en un banco cercano siendo seguida por Shiota.
-No, pero, de todos modos, él sabe que si te pone los cuernos la te hace daño, recibe una patada en los huevos por cada uno de la clase, aunque algunos le darán más que una patada.
-Cierto. -El mayor río leve. -Pero no me quitas la preocupación del todo.. -La rubia chaqueo la lengua mirando a su al rededor.
-¿Helado de vainilla? -Miró a Shiota, este le dio un leve asentimiento.
Unos minutos después de haberse ido, el celeste sintió unas tapandole los ojos y una barbilla apoyada en su cabeza.
-¿Karma? -El pequeño quitó las manos de sus ojos y se dió la vuelta ilusionado, para llevarse la amargada sorpresa que solo era su amiga.
-La tienda de helados estaba cerrada.
-Aggg Rio-san, no me gusta que hagas eso.
-¿Por?
-Tú ya sabes porque.
-Pero yo no. -Respondió el pelirrojo que estaba detrás del celeste, este último al verle, se lanzó a sus brazos abrazandolo con fuerza, el menor correspondió. -Hey, te extrañe. -Dijo con voz dulce y tranquila besando la cabeza de su amado.
-Yo más a ti, y me tenías muy preocupado. -Habló bastante rápido aferrándose al pecho de su prometido oliendo su aroma. -Pensé que había hecho algo mal, o que estabas harto de esta situación, o que habías encontrado a alguien mejor que yo.
-Bueno, eso fue porqué estábamos preparando todo para volver y quería darte una sorpresa, aparte que entre preparando todo y estudiando, no he dormido bien desde hace dos meses, y sabes como estoy si no duermo. -El mayor río levemente y se separó para ponerse de puntillas y besar a su pareja.
-Jeje, mi trabajo aquí a terminado. -Dijo para sí misma la rubia mientras se alejaba de ambos chicos viendo la foto que les había sacado. (Foto de multimedia)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Escrito: 15\1\2020
Publicado: 15\1\2020
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} Terminada
De TodoAlgunos momentos son inolvidables por lo especiales cómo son. Como viajar, días geniales, conciertos... O son especiales porque la compañía es especial ------------------------ 11/07/2022: 9 #assassinationclassroom 11/07/2022: 1 #nagikaru 01/09/20...