22-. Reconciliacion

683 57 16
                                    

Narrador omnisciente

Había pasado una semana desde aquella discusión, una semana en la que el pelirrojo salía de casa de la rubia solamente para ir a la Universidad, cuando esta acababa, volvía a la casa de la chica. El de ojos azules había intentado comunicarse con él de múltiples formas, pues no sabía nada de él en todo ese tiempo. Llamó a todos los ex's alumnos de la clase 3°E, mas ninguno de ellos estaba al tanto de la disputa de la pareja y Nakamura le mentía diciendo que no le había visto o directamente no le cogía las llamadas ni contestaba sus mensajes dado que estaba al tanto de la situación.

-Karma. -Dijo con un suspiro la chica viendo a su amigo. Este estaba en una cueva de sábanas, cojines y mantas que había montado el viernes. -Mira, yo te quiero y toda esa mierda, pero llevas una semana aquí, solo sales para ir a la Universidad, para hacer x cosa y luego vuelves aquí. Nagisa ha enviado como mil mensajes a cada uno de la clase preguntando por ti y a llamado unas quinientas veces a cada uno. -Se acercaba a la montaña y quitaba la manta viendo al pelirrojo que estaba viendo Guardianes de la galaxia, era la película que siempre veía cuando estaba deprimido. -Sé que Nagisa se pasó de verga, pero al menos lo ha intentado areglar, ¿y tú? Tú llevas todo este tiempo con el móvil apagado, estando en mi casa y viendo esa película miles de veces. Ya no comes fresas ni nada que tenga esta fruta, y eso es realmente grave.

El pelirrojo pasó la película y suspiro cansado. Sabía que estaba exagerando todo, pero por más que quisiera, le dolía que su novio le dijese esas palabras. Además que se recuerdo pasaba una y otra vez por su mente.

-Rubia, lo he intentado pe- La chica le interrumpió dándole una fuerte colleja. - ¡Oye! 

-Te jodes, estás siendo un completo dramático e idiota. ¿Nagisa hizo mal en decirte eso? Sí. ¿Hiciste bien en venir? Pienso que sí. ¿Hiciste bien en quedarte en mi casa robando mi comida, mi oxígeno y mi wifi por una semana? No. Así que deja de ser un completo imbécil, enciende tu móvil que seguro que va a colapsar por los mensajes y llamadas que te ha dejado tu pasiva/activa, ya ni sé que rol tiene cada uno, ve dónde él y hablen. Lo haces por tu cuenta, o lo haces con la marca de la chancla en la jeta. No hay más opciones. -Dijo con un tono serio.

El joven suspiro derrotado, apagó el portátil para después encender su móvil. Acto seguido, se levantó, se arreglo un poco el cabello dado que estaba muy desordenado y salió de la casa.

-Ni las gracias da el cabrón. -Río la rubia ordenando las mantas, cojines y almohadas que había utilizado Karma.

Este al llegar a su casa, fue directamente al baño para tomar una ducha y cambiarse porque digamos que estar siete días con la misma ropa y los mismos boxer, no es muy agradable que digamos.

Ya había salido de la ducha cuando escucho la puerta de la casa cerrándose y pasos acercándose al baño.

-Mamá. -Dijo en voz baja y algo quebrada Nagisa apoyándose en la puerta del baño y deslizándose hasta quedar sentado en el suelo. -No lo encuentro, ha pasado mucho tiempo y no sé nada de él. No le llegan los mensajes, salta el contestador, nadie lo ha visto, n-no sé que hacer, to-todo el culpa mía. -Lágrimas comenzaba a salir de sus ojos y se abrazaba a sí mismo. Se sentía culpable, muy culpable. Le había dado donde más dolía y era consiente de eso. Se torturaba pensando que le había pasado algo grave cuando, realmente, estaba detrás de él vistiéndose preocurando no hacer ruido alguno para poder escuchar la conversación.

-¡No! ¡Claro que no es mejor que no esté! -Grito aún con lágrimas corriendo por sus mejillas. -¡Aggg, ni sé porque te llamé! -Colgó y lanzó su móvil hacía el sofá. Tanta preocupación tenía por su pareja que no le importo una mierda haber roto su teléfono o algo más.

Unos toques en la puerta lo hicieron levantarse de inmediato.

-Hey. -Saludó el menor abriendo la puerta sonriendo levemente. -Siento lo que pasó en el res- No pudo acabar su frase porque le había interrumpido abrazandolo.

-No, lo siento yo, fui un idiota. Estaba muy preocupado por ti. ¿Dónde estabas? ¿Con quién? ¿Por qué saltaba el contestador? ¿Y por qué no te llegaban los mensajes?

-En casa de la rubia, apague el móvil. Y sí, ella te mintió porque le soborne consiguiendo fotos de Hiroto y Yuuma besándose o haciendo cosas melosas.

Nahiso río levemente para después separarse. -De verdad que lo siento, soy un idiota.

-No pasa nada, ambos lo somos, y yo más por haber hecho un drama de esto.

Después de una pequeña charla, ambos empezaron la verdadera reconciliación, aunque eso lo dejó para las mentes de los lectores dado que este es un lugar cristiano.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Nota de la autora: Muchísimas gracias a los que felicitaron en el "día" anterior, también quería aprobechar para agradecer a las personas que votan y comentan. ^^

Escrito: 9\1\2020

Publicado: 9\1\2020

30 Días OTP {Karmagisa/Nagikaru} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora