CAPITULO 2: UN BESO ANTES DE MORIR

5.3K 322 25
                                    

CAPITULO 2: UN BESO ANTES DE MORIR

Los Oliveira eran la única familia inocente que se encontraba en Riverdale, su inocencia seguía intacta después de todo el sufrimiento y dolor que habían tenido que pasar, sus almas estaban intactas de toda maldad, en una tarde normal en Pop's, Sara y sus dos hermanos se encontraban acompañando a su madre Luna en su nuevo trabajo como hacían desde hace una semana, Archie y Fred Andrews estaban sentados en una mesa hablando mientras comían sus hamburguesas, Pop Tate reía por las ocurrencias de Pablo Oliveira, Archie entro al baño y todo rastro de felicidad se esfumo con la llegada de un hombre enmascarado con una pistola.

—¡Manos arriba!—exclamo el hombre enmascarado y todos obedecieron.

Mae, estou com medo (Mama tengo miedo)—hablo Pablo con lagrimas en los ojos.

Filho quieto tudo vai ficar bem (Tranquilo hijo todo estará bien)susurro la madre a su hijo.

—¡Cállense o disparo!—bramo el enmascarado apuntando su arma hacia Sara y Pop Tate.—¡Abre la maldita caja registradora o disparo!—Pop Tate se acerco a la caja y con temor le entrego su dinero ganado pero para su sorpresa lo rechazo—¿¡ustedes que esperan!?...¡ENTREGUEN SU MALDITO DINERO!—sin rechistar los tres Oliveira le entregaron todo el dinero que tenían guardado en sus carteras, la mirada verdosa de aquel hombre enmascarado se dirigió hacia Fred Andrews y Sara pudo notar pura maldad en la mirada de aquel hombre, el cual tenía las manos arriba como todos los demás en el lugar.

—¡Tu cartera!

Cuando Fred estaba apunto de entregarle su cartera, su hijo Archie trato de intervenir, pero Fred se interpuso entre el enmascarado y su hijo, aquel hombre desconocido halo del gatillo y Fred recibió el disparo en lugar de su hijo, callo al suelo con un fuerte estruendo y Archie empezó a llorar desconsoladamente mientras el enmascarado huía y Fred sangraba sin cesar.

—¡Pop chama a ambulancia! (Pop llama a la ambulancia)exclamo su madre con angustia, el hombre miro a la mujer extrañado, pero sin darse cuenta Pop había entendido lo que la madre quería decir, agarro el teléfono y contacto a la ambulancia.

—Muchacho tranquilo la ambulancia llegara pronto—le indico Luna quien se puso al lado de Archie tratando de calmarlo.

—Mama el señor esta votando demasiada sangre—hablo finalmente Sara saliendo de su estado de shock y al ver el severo estado de Fred Andrews supo que no podrían esperar demasiado o aquel hombre moriría.—Hay que llevarlo ya al hospital

—Vamos a esperar la ambulancia—ordeno su madre, pero Archie y Sara no hicieron el mas mínimo caso y ambos se montaron en el auto del señor Andrews.

—¡Yo manejo y tu cuidaras de tu padre!—exclamo Sara, el pelirrojo trato de negarse pero cuando iba a hablar Sara encendió el vehículo y manejo a toda velocidad, Archie le indico la dirección del hospital y esta acelero mas, estuvo tan cerca de chocar con varios autos preocupando aun mas al pelirrojo.

—¿Tienes licencia?—pregunto Archie y Sara sonrio divertida.

—Esas cosas no se preguntan niño bonito—contesto la joven rompiendo un espejo retrovisor de un vehiculo.—¡Coño amo conducir!exclamo en español y toco la bocina.

Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora