CAPITULO 6: ¡ESTOY SOLA!
El fin de semana había sido bastante aburrido, Damien había dejado plantada a Sara. El lunes llego y Sara se encontraba haciendo anotaciones de historia, era una de sus materias favoritas y en la que le iba mejor, la profesora seguía hablando sobre la fundación de Riverdale y todos anotaban, el timbre sonó y Sara busco por todo el lugar a Gabriela y a Toni ya que tenían ensayo con las Vixens, no había podido encontrarlas así que decidió dirigirse a los vestidores para cambiarse al uniforme de las Vixens, salio de los vestidores. Vio a algunas Vixens en el gimnasio, todas hablaban entre ellas, la mayoría eran de segundo y tercer año eso la hacia sentirse un poco aislada e incluso con Gaby que era de su mismo año, se puso a calentar y Cheryl entro al gimnasio con aquella aura de seguridad y confianza.
—Buenos días Vixens y bienvenidas a las nuevas—saludo Cheryl e instantáneamente todas callaron, Sara se sentó en el suelo y Cheryl enfoco su visión en ella—habrá un juego el otro viernes y ensayaremos todos los días... Tengo un arma secreta para este baile.
Todas las Vixens se miraron sorprendidas, Cheryl siempre era la protagonista en cada coreografía que hacían para cada juego y a Cheryl le encantaba ser el centro de atención.
—Pero Cheryl tu siempre eres el arma secreta—hablo Verónica Lodge haciendo comillas con sus dedos.
—Como dije quiero hacer algo diferente—dijo Cheryl y todas la miraban ansiosa, querían saber quien seria el centro de atención esta vez.—Revelaré quien será mi arma secreta al final del ensayo.
El ensayo empezó y Sara se aprendía los pasos con rapidez, a varias se le dificultaban algunos movimientos y eso hacia que Cheryl se irritara cada vez mas.
—¡Vixens paren!—bramó la pelirroja con autoridad y todas dejaron de moverse, soltaron los pompones amarillos y se sentaron en el suelo.—Esta coreografía es para la próxima semana y luce terrible...¡Tienen que hacerlo increíble! ¡Descansen diez minutos!
Sara vio los ojos de Cheryl y se percato de que los tenía cristalizados, los diez minutos habían pasado y Cheryl aun no aparecía, pasaron veinte minutos y aun no entraba al gimnasio, todas las demás Vixens lucían tranquilas, pero Sara estaba preocupada por la pelirroja.
—Verónica no te parece raro que Cheryl aun no haya llegado—le pregunto Sara a la mayor.
—No, seguramente debe estar haciendo alguna llamada—contesto la joven Lodge y Sara suspiro, tal vez estaba siendo demasiado paranoica, ni siquiera conocía muy bien a la pelirroja y parecía ser la única que se preocupaba realmente por ella.
—La voy a buscar—indico Sara y se encamino hasta que Toni y Gaby la detuvieron.
—Sara a donde vas—le pregunto Gaby.
—Cheryl podría volver en cualquier momento—hablo Toni acomodando una de sus trenzas
—Ya han pasado veinte minutos, solo voy a buscar a Blossom—contesto y sin mas que decir salio del gimnasio, busco en la cafetería, en múltiples salones de diferentes pisos, en la sala de descanso y cuando estaba apunto de rendirse, escucho sollozos en el baño de damas, entro y vio a la famosa Cheryl Bombshell echa bolita en un rincón mientras lloraba totalmente sola.
—Cheryl—la llamo Sara y la mencionada levanto su rostro, se quito las lágrimas y le sonrió falsamente.—¿Que haces aqui sola? estas bien—pregunto
ESTÁS LEYENDO
Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]
FanfictionSara Oliveira una joven alegre, amable e inteligente, llego a Riverdale con su familia en busca de nuevas oportunidades y alejarse del pasado, sin saber la oscuridad que habitaba en aquel pueblo aparentemente "inocente", Sara tendrá que enfrentarse...