CAPITULO 18: LA INTRIGA

2.2K 149 8
                                    

CAPITULO 18: LA INTRIGA

El angel de la muerte acechó una vez más a Riverdale, el trágico homicidio de Midge Klump destrozo a todos, pero también ese dolor logro unirlos e incluso los que se deseaban la muerte olvidaron sus diferencias y se unieron , Cheryl termino de cantar y Sara observo a las Vixens levantar unos pompones de un bello color negro, Luna Oliveira acariciaba el hombro de la señora Klump mientras está no paraba de llorar destrozada. Sara la entendía totalmente, no es fácil perder a alguien, más cuando sabes que no volverás a ver a esa persona en mucho tiempo y lo más difícil sería vivir con el dolor e impotencia.

—Y ahora siento decir—hablo Cheryl con tristeza soltando un pequeño sollozo y Sara miro la tumba fijamente—que mi deber es que como las erinias de la antigua Grecia, que sin cesar buscaban venganza, cuando se cometía un crimen—la voz de Cheryl se hizo más fuerte demostrando asi su enojo a ni más ni menos que al sheriff Keller.—Las Vixens y yo juramos que no descansaremos hasta que el responsable de la muerte de nuestra hermana reciba su castigo.

El discurso termino, metieron el ataúd bajo tierra y con el pasar los minutos la gente se fue dispersando por el cementerio.

—Mis más grandes condolencias señora Klump—le dijo Sara a la mujer, está la abrazo y sollozo en su hombro, Sara comenzó a acariciar el cabello liso y castaños oscuros de la mujer.—No tuve el honor de conocer bien a su hija, pero era una gran chica.

—Lo fue pequeña, era la más bella persona—susurro la mujer separándose de la joven y para su sorpresa Sara era mas alta que la mujer y está se fue caminando hacia Cheryl. Sara hablaba con su hermano menor Pablo hasta que escuchó el sonido de una bofetada, la señora Klump había abofeteado al sheriff Keller.

—Se supone que usted protegería a nuestros hijos—le bramo al hombre—deberia sentirse avergonzado—y sin más la mujer subió a un auto de color negro.

Como odio los funerales—magullo Sara en español y miro su brazalete fijamente y algunos recuerdos vinieron a su mente.

Sara ve con Cheryl—indico su madre al ver a la pelirroja encarar al sheriff Keller, lucía realmente furiosa y sin rechistar la menor camino hacia la mayor.

—Sus días para fallarle al pueblo una y otra vez se acabarán aguacil—siseo Cheryl mirando al sheriff con enojo nadie se metía con sus Vixens.

Vamos Cheryl—dijo Sara en español agarrando delicadamente el hombro de la mencionada está asintio, abrazo a la más pequeña y comenzó a llorar mientras Sara acariciaba los cabellos color fuego de su novia tratando de calmarla. Artículo con sus labios la palabra: lo siento al sheriff Keller y este asintio antes de irse.

—Midge merece justicia—magullo Cheryl sin soltarse de los brazos de Sara y está asintio.

—Ella tendrá justicia, te lo aseguro—dijo Sara separándose un poco de la pelirroja para verla a la cara, con sus pulgares le quitó las lágrimas que corrían por sus mejillas.

. . .

La familia Oliveira almorzaba tranquilamente, Gabriel lucía un poco nervioso, no comía el delicioso arroz con pollo que tenía servido y eso extraño a la madre.

—Hijo estás bien—pregunto la señora Oliveira con preocupación y Sara miro a su hermano con una ceja alzada—¿que te pasa mijito?, ¿estás enfermo?, ¿no te gusto la comida?

—No mamá estoy bien—contesto Gabriel metiéndose un poco de arroz a la boca, trago y suspiro—tengo que darles una noticia.

Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora