CAPITULO 12: CLAUDIUS BLOSSOM

3K 207 19
                                    

CAPITULO 12: CLAUDIUS BLOSSOM

Sara llego a su remolque muy preocupada, solo esperaba que Cheryl se encontrara bien, su hermano Gabriel hablaba tranquilamente con su novia Evie Perkins, ambos se veían muy felices, se sentía muy feliz por su hermano mayor, finalmente había conseguido el amor, Evie al chocar su mirada verdosa con la marrón de Sara, corrió y la abrazo.

—Hola soy Evie—se presento la pelimorada con una sonrisa que Sara correspondió tímidamente.—Gabriel me a hablado mucho sobre ti, Sara ¿cierto?

—Si esa soy yo—dijo la castaña e inmediatamente no pudo evitar pensar en cómo estaría Cheryl.

—¿Cómo te fue en el testamento?—pregunto Gabriel y Sara rió ligeramente al recordar la acalorada discusión que hubo entre Alice Cooper y Penelope Blossom, las miradas de muerte que se lanzaban ambas mujeres y la extraña aparición de aquel hombre que causo que Cheryl se desmayara.

—Hubo mucho drama, incluso fue mas entretenido que las telenovelas—contesto Sara con una sonrisa divertida, Gabriel la miro totalmente confundido y Sara comenzó a relatar los sucesos ocurridos en el testamento de Clifford Blossom, definitivamente Riverdale estaba lleno de sorpresas—debo llamar a Cheryl, quiero saber si esta bien—sin mas que decir Sara se fue a su habitación

—¿A tu hermana le gusta Blossom verdad?—le pregunto Evie a Gabriel y este asintió como respuesta.

—Creo que es mutuo—le dijo Gabriel con una sonrisa tierna, recordando como los ojos cafés de su hermanita brillaban cada vez que veía a la pelirroja, también como Cheryl miraba a su hermanita, la miraba de un modo especial y único.

—Serían linda pareja—admitió Evie antes de darle un beso en los labios a Gabriel.

Sara se acostó en su cama y saco de su bolsillo su teléfono, busco entre sus contactos el número de Cheryl y la llamo, pero ella no contestaba, volvió a intentarlo sin resultado alguno y escucho como la puerta del remolque era abierta, salio de su habitación y Pablo corrió a abrazarla.

—¡Entre al equipo!, ¡entre al equipo!—exclamo Pablo con alegría, una y otra vez, Sara lo cargo y choco su mano con la del menor.

—Sabia que lo lograrían—dijo Sara con alegría y Pablo sonrió—quem e meu futebolista favorito? (¿Quien es mi futbolista favorita?)—pregunto en portugués y Pablo torció los ojos ante el tono de bebe con el que Sara le hablaba.

Ñao sou um bebe ( no soy un bebe)—reprocho Pablo mientras Sara lo bajaba.

Desculpa, es demasiado adoravel ( Disculpa, es que eres demasiado adorable)—le dijo Sara a su hermano, sin mas que decir busco su teléfono y volvió a llamar, pero Cheryl no contestaba y eso la tenía preocupada, se sentó en la cocina y le envió un mensaje a la pelirroja.

Tranquila mija, pronto contestarale dijo su madre en español y la abrazo, Sara busco su teléfono y decidió dejar un mensaje de voz.

—Cheryl disculpa por tantas llamadas, es que estoy preocupada y me gustaría que me llamaras solo para saber si ya te sientes mejor.

Colgó y se limito a comer su almuerzo recién servido, hablo con su madre sobre la escuela y sin esperarlo recibió una llamada de un número desconocido para ella.

Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora