CAPITULO 14: Él RESCATE
Habían pasado días desde la pijamada en la Mansión Blossom y Sara se encontraba en ese momento caminando hacia su remolque, entro y se encontró a su madre preparando la cena felizmente.
—¿Cómo estás mija?—hablo la señora Oliveira abrazando a su hija
—Todo bien...y tu mami ¿cómo has estado?—hablo Sara sentándose en el sofá y la señora Oliveira se sentó a su lado y tenía una sonrisa.
—Hija renuncie a mi trabajo—comento la mujer y Sara alzó una ceja.
—¿Cuál de todos?—pregunto Sara esperando que hubiera renunciado al trabajo de stripper, odiaba que su madre exhibiera su cuerpo pero ella era una mujer adulta.
—Renuncie al trabajo de stripper, cariño...conseguí un trabajo como conserje en Riverdale High—indico la mujer y Sara le dió un efusivo abrazo, su teléfono comenzó a vibrar y Sara vio el nombre de Cheryl.—Contesta amor—dijo la mujer y la joven asintió.
—Hola Cher ¿cómo sigue tu abuela?
Cheryl dió un suspiro
—Se podría decir que estable—contesto la joven con cierta angustia—tengo miedo de que mi madre y el tío Claudius quieran hacerle daño Sisi—confeso la mayor y Sara suspiro, le dió una mirada de súplica a su madre y está asintió mientras volteaba una panqueca.
—No te preocupes Cher, pediré permiso e iré un rato al hospital—indico la latina y detrás del teléfono se encontraba una Cheryl sonriente, sin más colgó y su madre le sirvió la cena a Sara.
—Le hize unas panquecas con queso a tu noviecita, amor—dijo Luna Oliveira y Sara se sonrojo notoriamente y recordó su casi beso.
—No somos novias mamá.
La señora Oliveira rio y guardo en un pequeño envase de plástico varias panquecas para Cheryl, sin más Sara salió del remolque y camino hasta el hospital, se acercó a la mesa de recepción y pregunto por la abuela de Cheryl.
—¿Es familiar de Roxeanne Blossom?—pregunto la mujer y vio a Cheryl dirigirse hacia donde ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
—Es mi novia—hablo la pelirroja con determinación, Sara se sonrojo levemente y la señora de recepción asintió, ambas caminaron hasta la habitación de Nana Rose, al entrar ambas pudieron ver a la mujer tumbada en la camilla totalmente dormida.
—Mama te hizo panquecas por si tenías hambre.
—Ahh gracias no era necesario—dijo la pelirroja tímidamente y Sara le entrego el envase de plástico, Cheryl se sentó en un sillón que había en la habitación y comenzó a comer, no iba a mentir estaba muriéndose de hambre.
—Me alegra haber venido—susurro la menor y Cheryl sonrió, se acercó a Sara y la abrazo, ella era un amor y definitivamente valía la pena.
—A mi tambien...eres hermosa—susurro Cheryl en la oreja de la latina, Sara le sonrió y agradeció que hubiera poca luz en la habitación, porque sino Cheryl se hubiera dado cuenta del efecto que causaba en ella.
Hablaron por horas sobre temas como la escuela y anécdotas de la pelirroja y su hermano Jason.
—¿Ustedes de que parte de Brasil son?
ESTÁS LEYENDO
Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]
FanfictionSara Oliveira una joven alegre, amable e inteligente, llego a Riverdale con su familia en busca de nuevas oportunidades y alejarse del pasado, sin saber la oscuridad que habitaba en aquel pueblo aparentemente "inocente", Sara tendrá que enfrentarse...