CAPITULO 17: CARRIE WHITE
Brasil, Sao Paulo:
Sara se encontraba despidiéndose de su mejor amigo Dante, el cuál cumplía 17 años aquel día, había sido un día realmente divertido, su padre Thiago la esperaba en la entrada, se despidió de su mejor amigo con un efusivo abrazo y comenzó a caminar junto a el, todo paso tan rápido, la alegría se esfumó de modo tan repentino, unos hombres habían golpeado a su padre, la cargaron a ella hasta el callejón y vio como su padre era golpeado, ella no dejaba de sacudirse para tratar de safarse del fuerte agarre de aquellos hombres crueles mientras las lágrimas corrían y el temor se apoderaba de ella y el cielo se volvió oscuro.
—¡Déjalo en paz!—exclamo Sara a un hombre de cabellos castaños, aquel hombre trabajaba junto a su padre, Sara le tenía demasiado miedo desde el primer momento que lo vio, al contrario de sus familiares que le agradaba demasiado, por su carisma y sentido del humor.
—Oh pequeña estás cosas suceden cuando no obedeces—hablo aquel hombre con maldad y burla—el tiene lo que yo más quiero.
—¡Suelta a mi hija!—bramo Thiago Oliveira aún tirado en el suelo, totalmente herido—ellos te soltaran Sisi, confía en mi...yo volveré lo prometo—Sara al ver que el hombre le apuntaba con un arma a su padre, la joven se movió más fuerte y grito lo más alto posible, al nivel de ser irritante y cuando escucho el sonido del gatillo su mundo se derrumbó.
Riverdale
—¡Sara despierta!—escucho una voz lejana, era la voz de su madre y poco a poco las imágenes se volvían borrosas, abrió los ojos y vio a su madre mirarla con preocupación, la sensación de miedo aun seguía latente, inmediatamente se aferró a ella como si fuera a perderla.
—Ya paso princesa—susurro acariciando el cabello de su hija, está sollozo en los brazos de su madre, casi nunca se mostraba débil, siempre trataba de ser fuerte por su familia y por ella, pero habían momentos dónde ya no podía resistir y odiaba mostrarse vulnerable, pero aveces era inevitable y más cuando se sentía culpable de aquel acontecimiento.
—Estoy bien mamá—dijo secándose las lágrimas, se levantó de su cama y comenzó a arreglarse para ir a Riverdale High, desayuno las famosas arepas con jamón y queso de su madre y vio como está preparaba dos más y las guardaba en un recipiente de plástico.
—Llévale estás a Toni—indico y Sara asintió, busco su bolso y camino hasta el remolque de la mayor, tocó tres veces pero está no atendía.
—Toni abre la puerta—exclamo Sara con impaciencia, minutos después la mencionada abrió la puerta, solo usaba un camisón de color negro que le llegaba un poco más arriba de los muslos y vio como una sonrisa se formaba en el rostro de la morena.
—Buenos días linda—dijo con tono perezoso y una sonrisa coqueta que Sara no correspondió, sus ojos estaban apagados, no tenían aquel brillo especial que tenía todos los días y Toni se dió cuenta de aquel pequeño detalle.—¿Estás bien?—pregunto
—Si T estoy bien—se limito a contestar Sara y Toni la dejo entrar a su remolque, nunca había visto a Sara desanimada ella siempre se mostraba feliz y verla así la preocupaba.
—¿Segura?—inquirió
—Naguara, solo desperté de mal humor—contesto ya harta del tema y Toni comprendió, no la iba a forzar a hablar si no queria—por cierto como gesto caritativo, te traje arepas cómo desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]
FanficSara Oliveira una joven alegre, amable e inteligente, llego a Riverdale con su familia en busca de nuevas oportunidades y alejarse del pasado, sin saber la oscuridad que habitaba en aquel pueblo aparentemente "inocente", Sara tendrá que enfrentarse...