CAPITULO 10: DESPERTAR DEL DIABLO

3.4K 228 49
                                    

CAPITULO 10: DESPERTAR DEL DIABLO.

Cheryl abrió los ojos y miro el techo con tristeza, su casa se había vuelto un caos, era un prostíbulo dónde extraños pagaban por tener sexo con su madre y eso le molestaba, su madre Penélope Blossom había tenido sexo recientemente con Hall Cooper, el padre de su prima Betty y eso le molestaba por no decir que le decepcionaba.

La joven termino de arreglarse y bajo las escaleras de aquella mansión, se paró en la entrada y escucho los tacones de su madre resonar por toda la habitación.

—Aun sigues aceptando dinero sucio de un montón de extraños, eh madre—hablo Cheryl aun de espaldas, Penélope agarró fuertemente la muñeca de su hija y la volteo.

—Tu no tienes derecho a juzgarme—hablo Penélope con evidente molestia—no después de haberme arrebatado la única oportunidad de tener una mejor vida—Cheryl bufo.

—Estas hablando de Hal Cooper—dijo Cheryl con burla y Penelope la miro con odio.—Si esa es tu idea del amor.

—¿Qué sabes tú sobre el amor?—pregunto Penélope apretando su agarre en la muñeca de Cheryl—nunca lo haz conocido excepto para destruirlo—a la pelirroja más joven se le cristalizaron los ojos, su madre creía eso de ella y eso le dolía.—Porque eres una anoréxica de las emociones, eres envidiosa, estás llena de odio y resentimiento...Que tengas un buen día cariño.

Cheryl salió de aquella mansión con lágrimas en los ojos, encendió el auto y antes de manejar hacia Riverdale High, se quitó las lágrimas y sonrió falsamente.

Camino y vio a Sara en varias ocasiones riendo con sus amigos, se encamino a la entrada de la sala de descanso y pudo escuchar las voces de Archie Andrews, Verónica Lodge, Betty Cooper y Jughead Jones, tal vez ellos la podrían hacer sentir mejor.

—Bueno podemos viajar a la cabaña de mis padres este fin de semana, es algo rústica pero es muy cómoda—hablo Verónica Lodge, Cheryl sonrió con sinceridad, tal vez podría divertirse con ellos y olvidarse de su realidad por un par de días, entonces decidió entrar.

—Viaje y fin de semana, mis dos palabras favoritas—hablo Cheryl apoyándose en el marco de la puerta y entro en la habitación—entonces ¿a dónde vamos?, ¿qué ropa tendré que usar?.

Los cuatro jóvenes se miraron con incomodidad.

—Lo siento Cheryl, pero es un viaje exclusivo para parejas—dijo Verónica evidentemente incómoda por la situación y los tres miraron a la pelirroja con incomodidad, no podían ni mirarla a los ojos.

—Entiendo—dijo Cheryl con una falsa sonrisa tratando de ocultar su molestia—lo siento mi error, espero que disfruten de su fin de semana romántico.

Sin mas que decir Cheryl corrió hacia el baño de damas, cerro la puerta y empezó a llorar. Mientras que en otro salón Sara se encontraba hablando con Damien y Mackenzie sobre su trabajo de historia, el timbre sonó, la joven se separo de ellos y saludo a Sweet Pea y Fangs con los cuales estableció una conversación bastante divertida.

—Oigan chicos ¿como puedo unirme a las Serpientes?—pregunto Sara y ambos jóvenes se miraron sorprendidos, ninguno de ellos se esperaban tal pregunta.

—Bueno...Las chicas deben hacer el baile de la serpiente—respondió Fangs y Sara arrugo la nariz.

—Técnicamente debo bailar semidesnuda o algo así ¿verdad?—dijo Sara con cierta molestia y Toni se sentó al lado de la pelimarron.

Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora