Capitulo 10

29.4K 2.8K 356
                                    

La bala dio directo en el pecho de Samuel quien en cuestión de segundos cayó muerto al suelo soltando a Sophia.

- ¿Estas bien? - pregunto Lucian mientras la abrazaba.

- Lo estoy - asintió levemente-. Ayúdame a levantar a Alex - señaló el sitio en donde se encontraba había perdido el conocimiento producto del golpe.

- Todos los hombres que trajo consigo están muertos - Lucian se acercó hasta donde se encontraba su amiga y la levantó del suelo para llevarla a una habitación. En cuanto salieron de la oficina Sophia se topo con más de un cuerpo de los hombres que habían intentando entrar a la mansión.

Sintió náuseas de ver toda la sangre regada sobre la alfombra y otras partes de la casa.

Finalmente Lucian dejo a Alexandrina en la cama y llamo a el médico privado para que la examinarán tanto a ella como a Sophia.

- Me quedaré a acompañarla - dijo Sophia en cuanto el médico cruzó la habitación.

- ¿Estas segura? - pregunto Lucian.

- Si, Alex me pidió que no la dejará sola.

La pelinegra en ese momento despertó y se llevó las manos a la cabeza. El golpe había sido fuerte pero sólo le preocupaba su bebé.

- Alex él es el médico que ha venido a revisarte - respondió Sophia-. Yo me quédare contigo.

- Gracias Soph - susurro.Posterior a eso Lucian salió y las dejo solas.

Alexandrina soltó en llanto cuando estuvieron solas. No quería que nada le hubiera sucedido a su hijo, estaba asustada y los nervios la estaban consumiendo.

- Doctor, revise que mi bebé este bien por favor - rogó ella y Sophia se contuvo de no llorar también. Era difícil afrontar los recuerdos de su pasado. Sabía lo que se sentía estar en aquella situación.

- Va a estar bien, ya verás - respondió Sophia.

- Sólo calmese señorita - respondió el médico mientras hacia su rutina.

Alexandrina fue examinada y el médico no encontró nada anormal en ella, sólo recetó algunas vitaminas para el embarazo y unas cremas para la pequeña herida que tenía en su cabeza. Sophia la abrazo cuando este salió.

- Habla con Damian lo más pronto posible de esto - dijo su amiga.

- ¿Y si Damian no quiere al bebé? - pregunto.

- Estoy segura de que lo va a amar.

(....)

Lucian se reunió en compañía de sus amigos para poder verificar la forma en que los hombres habían violado el sistema de seguridad de la mansión.

- Debieron vigilar la casa antes de entrar, por lo menos dos semanas antes de todo esto.

- Ese tipo quiere a Sophia de nuevo en ese asqueroso lugar, no voy a permitírselo.

- Tengo una idea - dijo Sebastyan-. Tal vez sea bueno que nos quedaramos cerca los unos de los otros, asi podremos cuidarnos las espaldas.

- Tienes razón - respondió Dante-. Estar en la mansión se ha vuelto peligroso.

- Tengo que hablar con otra persona antes de esto - respondió Lucian. Se encargaría de comunicarle todo lo que estaba sucediendo a Damian. Aunque  Alexandrina no estuviera de acuerdo con ello lo iba a hacer.

- Llamaré a limpieza para que se encargue de este desastre - dijo su hermano menor.

Lucian salió de allí y marco en repetidas ocasiones el número móvil de Damian pero el alemán nunca contestó, después de múltiples intentos decidió regresar al lado de Sophia.

Sangre RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora