Capitulo 4

47 2 0
                                    

NARRADORA.-

como vimos en el anterior capitulo las cosas cambiaron de gran manera lo que los niños guardaban dentro de ellos iba saliendo poco a poco a la luz, ese dolor que sienten en su interior y que se hacen los fuertes para poder protegerse entre ellos, unna barrera que se fue debilitando gracias a sus madres.

narra sarada.-

cuando era pequeñay mis hermanos papa siempre nos hablaba sobre las guardianas del mar y protectoras del mundo pero mas que todo la guardiana que encontro el equilibrio entre el bien y el mal, por eso vine a pedir ayuda al pasado junto con mis hermanos y amigos, viajamos gracias a la llave que nos dio mi tia cuando escapamos. Llegamos a casa despues de la lucha ella se destransformo y me dijo que le cuente mas, no quise y justo ahi llegaron mis amigos junto con las demas guardianas y los caballeros que las acompañaban , ellos me miraron como diciendo es hora de hablar.

saku.- que les paso estan bien??- estaba preocupada

matsu.- si nos atacaron cuando nos sepamos me encontre con misaki y miyuki ellas tenian mi broche junton con el cristal y fue ahi cuando vi una marca en su frente

tema.- creo que es momento de nos cuenten la verdad para poder ayudarles con sus madres, tiene que confiar en nosotras- mi tia no cambio nada sigue siendo segura en sus palabras.

shira.- no podemos solo....solo....- fue ahi cuando le interrumpio shinki.

shinki.- si decimos algo nuestro mundo correra peligro...-el tiene razon pero yo quiero salvar a mi madre.

sasu.- si quieren que les ayudemos tienen que decir la verdad el ataque de hoy fue planeado y los estan buscando a ustedes- ese señor se parece a papa solo que un pocomas joven.

shikamaru.- que problematico pero es verdad tienes que confiar no podran huir de sus poblemas- ese señor es parecido a shikadai y shira, el tiene razon pero no podemos.

himawari.- ustedes no entienden!!- ella grito con lagrimas en sus ojos- no saben lo dificil que es para nosotros saber que lo que conocimos este destruido-  y salio corriendo.

hinata.- yo ire por ella naruto me acompañas- le dijo mirando a un señor rubio que se encontraba serio.

naruto.- si vamos es peligroso que este afuera despues de lo que paso......- fue interrumpido por boruto.

boruto.- yo igual ire es mi hermana y necesitara de mi- miro a hinata que solo le tomo de la mano y fueron a buscar a hima.

ino.- saben es mejor que lo piensen no queremos precionarles pero si no confian en nosotros no podemos hacer mucho- ino nos miro y luego cada persona se fueron juntos a sus habitaciones, a mis hermanos, sakura y a mi nos acompaño ese señor que es casi parecido a mi papa.por favor confien e

saku.- daisuke,sarada, sarada no los presionare, nosotras los apoyaremos y protegeremos-miro al hombre de su lado como si se estuvieran comunicando con la mirada.

sasuke.- sakura tiene razon hoy conoci a tus hermanos y se que ustedes estan sufriendo, no se preocupen 'si es posible  dare mi vida por ustedes.

Yo los mire y pude ver la imagen de mis padres en ellos solo los abrace y llore junto con mis hermanitos la tristeza que sentiamos por un instante fue reemplazada.

-.-.-.

NARRA HINATA.-

Salimos a buscar a himawari no se como ella se sentia, naruto, boruto y yo la buscamos hasta encontrarla mas alla de la costa donde las olas golpean con las piedras observando la puesta de sol, nos acercamos junto a ella estaba triste, mire a naruto y estaba igual que yo, boruto se acerco primero y la abrazo por instint tome la mano de naruto y lo jale para que nosotros mas le demos un abrazo.Hasta que el sol se escondio nos recostamos en el pasto para obsservar las primeras estrellas que aparecian en el cielo, no se cuant tiempo paso pero cuando mire a mi costado via a boruto y hima dormidos junto con naruto.

LOS 7 REINOS DEL FUTURO (Saga 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora