Nuevo Objetivo

10.5K 658 111
                                    

Narra Loki:

Busqué a la midgardiana por la ciudad, y por fin la encontré, jadeando unas cuantas calles mas ayá de donde la había encontrado. Había corrido bastante, a pesar de la ajustada falda que llevaba. Me hice invisible y me acerqué a ella. Parecía mas tranquila que cuando la había visto a lo lejos. Buscaba a sus alrededores, supongo que buscándome, por si la había seguido. 

Narra ___:

Corrí varias calles mas, pero ya no pude mas.
Vigilé que el chico ese no me había seguido mirando a mi alrededor. No había rastro de él, así que me acabe de relajar e intente recuperar aire.
De repente oí su voz a mi lado.
- ¿A quién buscas?
Miré a ese lado pero no había nadie. Me asusté y me alejé un poco. Entonces se hizo visible.
- ¿Crees que vas a escapar de mi tan fácilmente?
- ¿Qué quieres de mi?
No me contestó. Se limitó a alzar su mano. De ahí salió una luz verde y sentí mis manos juntas, sin poder separarlas. Me había atado. Igual hizo con mis piernas.

Le miré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le miré.
- ¿Qué has hecho?
Tampoco me contestó y se limitó en cargarme.
Volvió a hacer magia y tampoco pude hablar, ni gritar. No podía emitir ningún sonido. Me llevó a una nave y me sentó en uno de los asientos. Ya podía hablar.
- ¿A dónde me llevas?
- A un sitio.
- Ah, vale. Eso responde a mi pregunta - respondí sarcástica.
Arrancó la nave y alzó el vuelo. Llegamos a un palacio dorado. Era muy hermoso. Me quitó mis ataduras, pero me cogió de la mano para que andase. Había una entrada muy grande al palacio, pero evitó acercarse. Entramos en este por una puerta secreta.
Me llevó por varios pasillos, evitando a los guardias. No sabía si gritar para que me ayudasen o qué, porque me parecían extraños, sobre todo su atuendo. Vestían con un tipo parecido al de Loki. El dios se paró ante una puerta dorada.
- Os gusta mucho el oro, ¿no? - no me contestó.
Abrió la puerta y me empujó dentro. Era un dormitorio. Yo miré asustada a Loki. ¿Por qué me había llevado allí?
- ¿Dónde estoy? ¿Por qué me has traído aquí? - intenté parecer lo menos asustada posible, pero creo que no lo conseguí.
- Estas en Asgard. Y te he traído porque eres diferente.
- Diferente, ¿en que sentido?
- No me temes, como hacen los demás. Y muchas chicas quisieran estar conmigo, pero tu ni siquiera sabes quien soy. Eres valiente acercándote a la batalla solo para... ¿Mirarte en un espejo y con el gigante verde de fondo?
- Estaba haciendo un shelphi.
- ¿Qué es eso?
- Una foto.
- Menudas palabras os inventáis los humanos...
- Pues anda que vosotros... ¿Qué es midgardiana, por ejemplo?
- Humana.
- Bueno, veo que ya respondes preguntas... ¿Qué es Asgard?
- Un reino, entre los nueve que hay.
- ¿Y no habían mas chicas para coger? ¿Tenía que ser a mi? Habías dicho que muchas mujeres desearían estar contigo. ¿Por qué no las coges a ellas?
- Me gustan mas las bordes, rebeldes... Las difíciles. Pero tampoco demasiado.

Narra Loki:

No sabía como iba a decirle a Odin que ___ estaba allí. A él, al parecer, tampoco le gustan mucho los midgardianos. No sabía porque la había traído a Asgard. Simplemente lo hice y ya. Quería tenerla allí. Tal vez, lo mejor para retenerla era decirle al rey que me gustaba, y que pretendía casarme con ella. Lo pensaría.

Destinados | Loki y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora