___ se lo pensó varios minutos. Presumiría de ser la novia de un príncipe, podría salir de allí, tendría una habitación... No sonaba tan mal.
- ¿Y cuando me dejarás volver a la tierra?
- No sé si te dejaré volver.
- ¿¡Qué!? ¿Me vas a tener aquí el resto de mi vida? ¡Tengo una vida allí!
- Ahora tienes otra aquí. ¿Aceptas o no?
- ¿Volver a mi casa? Claro que acepto.
- No. Ser mi novia.
- Quiero volver a la tierra.
- No entiendo a los midgardianos. ¿Por qué quieres volver estando a punto de tener una vida de princesa aquí?
- ¿De princesa?
- Pues claro. Y si Odin para de tener favoritismos y me permite reinar de una vez, de reina.
___ le miró y no se lo pensó dos veces:
- Bueno, vale. Acepto. Pero porque insistes mucho.
- Si, seguro.
- No empieces.
- Bueno, vale. Ahora vuelvo.
- ¿A dónde vas ahora?
- A hablar con Odin.
- Si es tu padre, ¿por qué lo llamas por su nombre?
- El no es mi padre - dicho esto se fue algo molesto.
Volvió un rato mas tarde.
- Ven conmigo.
___ se levantó y fue con él. Loki parecía evitar a todo el mundo. Hizo como el día que trajo a la chica allí. Finalmente, llegaron a la sala del trono. ___ se estremeció un poco.
- No quiero que hables. Todo lo que se tenga que decir lo diré yo, ¿vale? - asintió.
Abrió la puerta y entraron. Allí Frigga y Odin hablaban. Cuando oyeron abrirse la puerta se giraron. Frigga sonrió, pero Odin alzó las cejas.
- Padres, ella es ___, mi novia.
Frigga sonrió aun mas. Sin embargo, Odin pareció aun mas sorprendido.
- Es extraño. Realmente pensaba que esto era otras de tus mentiras - Loki pareció molestarse con el comentario -. Realmebte pensaba que lo decías por lo de Thor.
- ¿Qué pasa ahora con él?
- Está saliendo con una midgardiana. Jane, creo que se llama.
Aquella noticia pareció molestarle aun mas a Loki.
- Nos conocemos desde hace unas cuantas semanas.
- Bien, bien. Entonces le podemos dar una habitación en el castillo.
Loki sonrió. ___ no supo si era falsa o que, porque sabía que el don del dios eran las mentiras.
- ¿Cómo te llamas, querida? - preguntó Frigga.
___ la miró. Espero un segundo para ver si contestaba Loki, pero no lo hacía, así que respondió ella.
- Me llamo ___, mi reina.
Odin se asombró mas de los modales de la chica. Sin embargo, Frigga siguió sonriendo. Loki también se había impresionado, pero lo disimuló.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Loki y tu |
Ficção Científica___, es una mujer tan astuta, ingeniosa, avariciosa... Loki se encuentra con ella y empiezan una batalla para ver quien es mas malo. La enemistad les lleva a algo mas que un concurso.