___ se pasó varios días nerviosa, hasta que por fin Loki no fue a su habitación solo para saludar y charlar un rato:
- ___.
- Hola.
- Ya te van a dar las notas - la chica corrió hacia la entrada contenta, aunque mas nerviosa que antes -. ¿Vamos? - intentó estar lo mas serio posible, como si aquello le diese igual, pero por dentro se alegraba de que ella estuviese tan feliz.
- ¡Si! - iban hacia el byfrost cuando ___ miró a Loki -. Oye, gracias por cumplir tu promesa.
- No me había pasado dos meses en Midgar para que ahora no sirviese de nada - ___ sonrió.
Llegaron al instituto y ___ fue al aula donde repartían las calificaciones finales. Loki decidió esperarla fuera. Llevaba ropa midgardiana, para que no sospechasen.
___ tardó un tiempo en volver. Cada segundo que pasaba Loki se impacientaba mas y se ponía mas nervioso, no sabía porqué. Ni siquiera acababa de comprender eso de las calificaciones, pero de alguna forma sabía que era muy importante sacar buena nota para cualquier estudiante.
Por fin, ___ salió del aula con una carpeta con su nombre.
- ¡___! - su grupo de amigad iba en ese momento a por las calificaciones.
- Ah... Eh... Hola.
- ¿Donde te habías metido? - miraron a Loki, y este miró a las jóvenes muy serio -. Ah, ya. Buscando novio, ¿eh?
Los dos suspiraron. ___ sabía que no valía la pena contradecirlas, y Loki dejó que hablase ___ -. Bueno, vamos a recoger las notas. ¿Como te ha ido?
- Pues... No lo he abierto aún.
- ¡Ábrelas!
La chica suspiró de nuevo. Loki miró fatal a las amigas de ___. Había estado esperando mucho tiempo para ver con ___ las calificaciones, para que viniesen estas a molestar.
Realmente no le dejaron elección. Cogieron la carpeta y la abrieron.
- ¡¡Todo sobresaliente!! - gritó la que tenía la carpeta en la mano.
___ miró sorprendida a su amiga y después le quitó la carpeta para verlo con sus propios ojos.
- ¡Que suerte! Yo creo que he sacado notables para abajo.
Loki las miró. No sabía que era sobresaliente o notable, y la cara de ___ no ayudaba. Tenía lágrimas en los ojos, pero no supo si de alegría o tristeza.
Las chicas se cansaron pronto de ver las notas de ___ y fueron a ver las suyas. ___ no lo escuchaba de lo asomprada que estaba, pero Loki di que escuchó lo que susurradon cuando entraron en el aula.
- Que morruda. Seguro que ha hecho trampas.
- Si, es muy difícil sacar todo sobresalientes.
- ¿Creeis que lo ha falsificado?
- No lo sé, pero como saque menos que ella la mato.
Loki apretó los puños y se volvió a centrar en ___.
- Y... ¿Qué tal?
- ¡Todo sobresaliente! Aun no me lo creo.
- ¿Y eso que es?
- La máxima nota - abrazó a Loki, sin darse cuenta.
- ¿Y notable? - preguntó correspondiendo el abrazo, orgulloso de ___ y de que hubiese valido la pena estar tres meses en Midgar.
- La segunda.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Loki y tu |
Ficção Científica___, es una mujer tan astuta, ingeniosa, avariciosa... Loki se encuentra con ella y empiezan una batalla para ver quien es mas malo. La enemistad les lleva a algo mas que un concurso.