Propuesta como vengador

6.2K 481 12
                                    

A la mañana siguiente Loki se levantó y bajó a desayunar. ___ ya estaba desayunando, hablando con Jane.
- ¿Y Thor? - preguntó nada mas sentarse.
- Preparándose. Volvemos a la tierra. Él tiene asuntos con los Vengadores.
___ abrió la boca para hablar, pero la puerta volvió a abrirse. Thor entró y se sentó al lado de Loki.
- Ya estoy. Cuando quieras vamos - le dijo a Jane. Yo miré a Loki. Él me miró serio -. Por cierto, Loki. Tony me ha pedido que te pregunte si querías unirte al equipo - Jane y Loki le miraron -. Si te unieses se olvidaría todo lo que has hecho en Midgar.
- Pues como que... - Thor le interrumpió.
- Sería una buena oportunidad para demostrarle a padre que eres responsable y que has aprendido.
Loki miró serio a Thor. Se lo pensó.
- ¿Y que gano con eso?
- Pues... Quitarte las culpas y demostrarle a padre que eres responsable.
- ¿Ya está?
- ¿Te parece poco?
- Ninguna de esas cosas me beneficia. De hecho, me da igual.
- ¿Y qué quieres?
- Sorpréndeme.
- Bueno, pues tendrías a ___ mas contenta, porque estaría en su mundo. Aquí no conoce nada.
- Y yo no conozco nada allí.
- Estoy yo.
- Aquí esta Jane.
- Jane solo ha venido unos días. Hoy vuelve.
Loki suspiró y miró a ___. En su mirada veía suplicas de que aceptase.
- Está bien - suspiró Loki -. Me uniré, pero si me canso de vosotros me voy.
- Vale.

Destinados | Loki y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora