Vuelta a Asgard

5.4K 433 8
                                    

- Loki.
La voz femenina de ___ hizo que el dios se despertase. Ambos estaban en el sofá. Se habían dormido viendo las películas.
- ¿Qué hora es? - preguntó el dios con los ojos entre cerrados, esperando a que se acostumbrasen a la luz del sol que entraba por el balcón.
- Las diez.
- Tendríamos que volver ya a Asgard...
- ¿Ya? ¡No he podido disfrutar ni un día de mi lugar!
Loki puso los ojos en blanco.
- ¿Por qué prefieres este lugar?
- Porque aquí tengo amigos, una vida, min novio real... Que por cierto, tengo unos 209 mensajes suyos desde que me llevaste a Asgard.
Los comenzó a leer sonriendo. Loki la miraba serio y algo celoso.
- ¿Por qué me miras así? - preguntó la chica.
- Por nada.
- ¿Estás celoso? - sonrió pícara.
- Claro que no.
- Ah, vale - siguió leyendo. Al llegar a los últimos mensajes la sonrisa se le fue borrando de la cara.
- ¿Qué pasa?
- Que... Ha roto conmigo. Llevo tanto tiempo sin vernos que ha dicho que si quiere novia es para que le vean con ella... Y que si no voy a aparecer, que cortamos...
Una sonrisa disimulada se dibujo en el rostro de Loki. ___ le miró.
- ¿Y tu por qué sonríes?
- Porque ahora ya no tendrás la excusa de tener aquí un novio.
- Idiota.
- Volvamos ya a Asgard.
- Tonto.
Loki arrastró a ___ hacia la calle mientras esta le seguía insultando.
- Heimdall, abre el bifrost.
- Oye, que aún no me han dado las notas.
- Volveremos cuando te las den.
- ¿Como, si en Asgard no hay cobertura?
- Heimdall ve lo que pasa en todos lados. Él podrá decirte cuando te van a entregar las notas, y entonces iremos.
- ¿Y si te niegas? Lo cual seguro que haces - atravesaron el bifrost.
- No me negaré. Te lo prometo.
- ¿El dios de las mentiras me está prometiendo algo que seguro que incumple?
- Venga, vamos.

Destinados | Loki y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora