___ se fue sola un día para hacer un recado, y Loki tuvo una visita un poco indeseada.
Alguien llamó a la puerta. Al dios le extrañó un poco y dudó sobre abrir o no.
Finalmente la curiosidad le pudo. Decidió abrirla. Detrás estaba Thor, quien le miró muy serio.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó poniéndose con magia su túnica de dios.
- Se que ___ no está. Y vengo a hacerte unas preguntas.
- ¿Como has averiguado donde estaba?
- Heimdall - Loki puso los ojos en blanco. ¿Cómo se le podía haber pasado?
- ¿Y qué preguntas quieres hacerme?
- ¿Obligaste a ___ a que viniese a Asgard? ¿Por qué te interesa tanto? ¿Qué hacéis ahora en Midgar? ¿Qué le has hecho para que al principio no te respetase y ahora si? ¿Por qué vinisteis hace un tiempo a Midgar durante tres meses? Y mientras respondes, pensaré más.
- No la obligué. La quiero. Estoy aquí por ella, porque quería venir y quiero demostrarle que me sacrifico por ella. Sabe que no me gusta estar aquí. Ha visto que no miento. Y estuvimos aquí tres meses para que ella pudiese acabar sus estudios.
- Ya. ¿No la obligaste y al principio te trataba sin respeto?
- Mira, Thor. No sé que quieres, pero dejarme ya en paz. ¿Tampoco puedo enamorarme?
- No digo eso.
- Pues lo parece. Parece que estés diciendo que todo lo bueno lo tienes que hacer tu antes.
- Pensaba que el amor no era algo bueno para ti.
- Vete. Y déjame en paz.
- Loki. ¿Quien es y por qué la obligaste a ir a Asgard?
- Es una estudiante de medicina. Bueno, realmente ya ha aprobado. Y no la obligué.
- Tal vez normalmente se te de bien mentir, pero hoy lo estas haciendo de pena.
- Vete de una vez. Si vas a insultarme, vete.
- Está bien. Pero si regresas a Asgard te aseguro que no te librarás de esta charla.
Thor se fue tras mirar serio a Loki y amenazante. Él se limitó a cerrarle la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Loki y tu |
Science-Fiction___, es una mujer tan astuta, ingeniosa, avariciosa... Loki se encuentra con ella y empiezan una batalla para ver quien es mas malo. La enemistad les lleva a algo mas que un concurso.