___ recordó cuando Loki se le había declarado y se le ensombreció el rostro.
- Sabes, ni siquiera sé porqué he subido. Tu eres un dios. Y tu mismo lo has dicho. Tienes más años que yo - se alejó y se dispuso a bajar. Loki la siguió.
- ¿En serio? ¿Vas a seguir igual de cabezota? Eres muy orgullosa.
- Me lo dicen mucho.
- ¿Quien?
- Mis amigos.
- ¿Qué amigos?
La chica se paró y se giró con el rostro serio.
- A ti no te importa.
- Llamas "amigos" a gente que ni tú los consideras amigos. Ya tengo una idea de como piensas. Si te con siderasen una "amiga" hubiesen ido a tu piso cuando estuvimos antes de los exámenes. Y tus "amigas" no se hubiesen puesto celosas de tus notas. ¿A eso le llamas amigos?
- Cállate. Tú no me conoces.
- Te conozco mejor de lo que piensas. Si quieres que las cosas se hagan bien, tienes que hacerlas por ti mismo - dijo esa frase como si eso lo aclarase todo, pero continuó -. Solo se puede confiar en uno mismo. ¿Quieres saber como pienso yo? No quiero cosas malas. Quiero cosas grandes. He caído muchas veces, pero siempre me he levantado y he seguido con mis objetivos.
La chica le miró a sus verdes y brillantes ojos verdes durante unos instantes, analizando y evaluando cada una de sus palabras. Realmente la conocía. No consideraba a nadie su amigo. Ni la que estuvo el día en el que conoció a Loki. Si la hubiese acompañado, ella había pensado mil veces que nada de aquello hubiese pasado porque Loki no se hubiese acercado.
Molesta porque Loki tuviese razón se dio la vuelta bruscamente y siguió bajando las escaleras.
Llegaron a la puerta de la habitación de ___ y los dos entraron.
- ¿Sabes por qué me acerqué a ti aquel día? Vi en ti orgullo, individualismo, ganas de conseguir tus objetivos, pero sin correr demasiados riesgos. Podrías haberte acercado al monstruo verde, pero te quedaste justo para que se viese en la foto.
- Ya sé lo que hice y como pienso, gracias.
Loki negó con la cabeza.
- En eso nos parecemos. Y por eso pensamos igual.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Loki y tu |
Ciencia Ficción___, es una mujer tan astuta, ingeniosa, avariciosa... Loki se encuentra con ella y empiezan una batalla para ver quien es mas malo. La enemistad les lleva a algo mas que un concurso.