Capítulo 20 - FINAL - : Corazón

19 2 2
                                    



- Creo que ya estamos listos con esta parte – le dijo Saz mientras desenredaba un cable del amplificador – Podríamos sincronizar la primera con la última grabación, ¿te parece si escuchamos cómo quedan juntas? – Miyako, quien estaba tapado con la colcha que había llevado el bajista, asintió, luego le dio un sorbo a su café.

- Gracias... creí que tardaría toda la noche en esa parte...

- Cuando estas bloqueado lo mejor que puedes hacer es cambiar el enfoque, seguir con otra cosa, si te sofocas con una sola tonalidad luego no puedes avanzar, o al menos no de buena manera.


- Si... - Miyako suspiró y lo miró configurar con agilidad el equipo – Sacchan...


- Dime – el bajista se agachó para enchufar un amplificar y al intentar ponerse de pie golpeó la cabeza con el escritorio - ¡Ah!


- ¿Estás bien? – Miyako dejo el café sobre la mesa y se arrodillo a la altura del bajista – Eso sonó fatal, déjame revisar– con sus dedos largos busco entre la cabellera larga del bajista algún rastro de sangre.


- Au... estas tocando donde me golpeé.


- ¿Ahí? – pasó el dedo frío con suavidad, la zona se sentía cálida.


- Sí.


- Bueno, no te estas desangrando– Miyako acarició su cabello a modo de consuelo, en cuanto se separaron notó lo cerca que estaba de Saz y algo ruborizado se alejó de golpe.


- ¿Qué te pasó? – el bajista lo miró extrañado mientras se sentaba y volvía a cubrirse con la colcha.


- Nada, solo me dio frío.


- Pero tienes la cara roja, ¿te puse nervioso? – Saz levantó las cejas de manera insinuante y Miyako le arrojó una servilleta sucia. El bajista se rió– No me arrepiento de haber venido– el guitarrista lo miró apretando los labios – Me has subido el ánimo.


- También me alegra que hayas venido... - le susurró sin mirarlo.

- ¿Llegará el día? – se preguntó a sí mismo en voz alta.


- ¿El día de qué? – preguntó el vocal sin voltearse aún.


- Ah... nada, solo hablé en voz alta– Sora se metió desnudo bajo las sábanas, defendiéndose evito abrazarlo, si se negaba a su tacto sería hiriente y prefería terminar de la mejor manera posible aquella noche, sin embargo el vocal se volteó para mirarlo.


- ¿El día de qué? Dímelo... - le pidió con un susurro dulce. El batero suspiró rendido a aquel tono de voz.


- Es que... - Sora pensó en cómo explicarse antes de hablar. El vocal fue paciente y esperó a que continuara– A veces te distancias luego de que yo digo algo y nunca sé exactamente qué fue lo que dije, pero es obvio que a ti te molesta, y yo quisiera entender qué es y por qué te molesta. Siento que debo disculparme por una razón que ignoro.

Bird Wings 「Soraki」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora